Inicio Institucional Empresas Una póliza “es lo único” que protege a las personas en venezuela

Una póliza “es lo único” que protege a las personas en venezuela

741
Seguros Venezuela

Contar con una póliza de seguros es una alternativa razonable frente a la crisis económica que atraviesa el país debido al estado de las instalaciones sanitarias públicas, la hiperinflación que empuja al alza los costos de la atención, tratamientos médicos y como resultado  de la escasez en insumos y fallas de abastecimiento de medicinas.

En opinión del corredor de seguros, Enzo D´Angelo, hoy en día “contratar un seguro es casi una obligación en Venezuela, ya que es lo único que va a proteger a una persona contra múltiples riesgos que, de materializarse, podrían acabar con sus ahorros y dejarle en la ruina, pues ¿quién no sería capaz de venderlo todo frente a una enfermedad grave de una esposa, un hijo o un padre?”.

Señaló que dada la crisis actual y la ausencia de un sistema de seguridad social eficiente, “el mayor riesgo que afrontamos en el país es el relacionado con un percance de salud o un accidente”. Por ello, contar con una opción que permita encarar esas situaciones difíciles y poder disponer de recursos para cubrirlas “es la principal motivación” de los clientes naturales.

D’Angelo, quien se formó en Seguros Venezuela donde desempeñó el cargo de gerente nacional de Comercialización, destacó la importancia que la persona elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades, para lo cual también sugirió contar con un corredor de seguros experto en la materia, que brinde atención personalizada y que sea una persona confiable.

Explicó que un buen corredor de seguros “ofrece asesoría integral y acompaña a las personas en todo lo necesario durante el proceso”. Además, al momento de ofertar la póliza a un eventual cliente evalúa su perfil socioeconómico para proporcionarle un plan que se ajuste a sus necesidades de protección y posibilidades de pago.

Agregó que, dentro de las empresas del sector, Seguros Venezuela se destaca al “ofrecer productos novedosos en seguros colectivos que exceden las expectativas de sus clientes ofreciendo servicios adicionales que enriquecen la oferta del sector.    Aseguró que esta empresa, con 71 años en Venezuela ofreciendo tranquilidad a sus asegurados, tiene un servicio y atención al cliente “de alta calidad”, cuya característica principal es “la rapidez en sus procesos de activación de claves de emergencia y reembolsos”, elementos relevantes en situaciones de emergencia o uso de servicios de atención primaria de salud por parte de los asegurados.