Inicio Venezuela Espectáculos Shey se pone irreverente con “Tengo falda”

Shey se pone irreverente con “Tengo falda”

377
Shey

Desde que se inició en el mundo de la música, Shey ha demostrado su versatilidad a la hora de interpretar. Desde la fusión del género urbano con el house en “Déjame verte” hasta un pop urbano con “Dejavú”.

Ahora viene con “Tengo falda”, un tema completamente diferente, en el que muestra una irreverencia que antes no había explotado. Completamente urbano, la saca por completo de su zona de confort: “Esta canción me permitió dar un salto en mi carrera, y arriesgarme a hacer y crear música diferente”, cuenta Shey.

“Tengo falda” está en las plataformas digitales de la cantante desde el pasado 10 de enero. Muchas han sido las buenas críticas con el mismo: “La receptividad ha sido increíble, a pesar de que a algunos les haya causado ruido la letra y el estilo de música diferente, comparado a lo que yo venía haciendo, ha gustado mucho”, comenta.

Sin duda, esta canción representó un reto musical para Shey, pues no se trató solo de mostrar hasta dónde puede llegar musicalmente hablando, sino del mensaje que quería llevar al público femenino. “Es una canción muy empoderada que siento que de alguna u otra forma le va a llegar a muchas personas, sobre todo del género femenino. Las mujeres se van a sentir más confiadas y fuertes al escuchar la canción, es un tema que grita poder femenino por donde lo escuches”, asegura la cantante.

El mismo ya cuenta con un videoclip oficial, que será estrenado en los próximos días en el canal de Youtube de la artista. Así que no duden en seguirla en sus redes sociales como @sheymusica para enterarse de la fecha.