Inicio Institucional Empresas Gold`s gym lanzó su reto internacional Challenge 2020: 12 semanas de transformación...

Gold`s gym lanzó su reto internacional Challenge 2020: 12 semanas de transformación personal

817
Gold's Gym

La cadena de bienestar integral Gold`s Gym reta a los venezolanos a transformar el cuerpo y la mente en 12 semanas y a optar para participar en la convención de la casa matriz que se realizará en julio en Las Vegas, Estados Unidos.

La directora comercial, Giacoma Capodiferro, señaló que el Challenge 2020 es una competición global que se realiza desde hace varios años y en el cual los países donde la cadena tiene presencia pueden optar por participar. “Venezuela decidió participar por primera vez en la competencia, pues anteriormente se hacía una versión local”, manifestó.

Aseveró que “el Challenge es un desafío de transformación física, pues la idea es que las personas compitan consigo mismas”.

Expresó que no sólo se trata de transformación física, sino de asumir compromisos por mejorar el estilo de vida, ser disciplinados y constantes, tomar consciencia de que el ejercicio es medicina preventiva.

“Es una oportunidad para que las personas cambien su cuerpo y su mente. Asimismo, es un chance para competir con otras personas”, manifestó.

En el desafío,  que es un reto nacional porque participarán las cinco sedes de la cadena en el país, los participantes deberán llenar una hoja de registro con sus datos y medidas, así como tomarse fotos antes de iniciar y al terminar el período previsto. Señaló que tanto los nutricionistas y personal trainers de Gold`s Gym estarán enfocados en ayudar a los participantes en el reto, de manera que cada concursante puede tener acceso a una rutina de entrenamiento y un plan de alimentación.

La toma de fotos se hará en dos grupos: el primero se tomará las imágenes entre el 27 de enero y el 2 de febrero y las del después el 20 abril. El segundo lote se tomará las graficas entre el 3 y el 9 de febrero, y las otras el 27 de abril.

Explicó que los participantes serán clasificados en categorías por género y por edad: de 18 a 29 años, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59 y de 60 en adelante.

Capodiferro explicó que los requisitos para participar en este desafío son; ser mayor de 18 años de edad, estar inscrito como miembro en Gold´s Gym sin importar si es nuevo, y contar con buenas condiciones de salud. “No hay que cancelar nada adicional”, destacó.

Indicó que, al finalizar las 12 semanas,  los participantes serán evaluados por un jurado de 9 personas, que incluye nutricionistas, personal trainers, y miembros. “Habrá una cartelera con todas las fotos y el jurado calificará a cada participante por puntos. Los que obtengan más puntos, serán los ganadores. Si hay empate se revisará la hoja de registro y se tomarán en cuenta los parámetros numéricos”, expresó.

“Tenemos la expectativa de una buena participación en el Challenge. Esta actividad es interesante porque queremos maximizar la experiencia para los miembros y ofrecer actividades diferenciadoras”, expresó.

La premiación

Luz Durán, coordinadora de mercadeo de Gold´s Gym, señaló que se premiarán los mejores cambios corporales. “Se entregarán premios a los 3 primeros lugares de cada categoría, tanto para hombres como para mujeres, es decir, habrá 30 ganadores en total”.

Indicó que los primeros lugares de cada categoría, tanto masculinos como femeninos, participarán para ser los ganadores absolutos.

Los 30 ganadores obtendrán premios en metálico, y los absolutos además obtendrán una membrecía por 3 meses y otros premios sorpresas. Asimismo, los triunfadores absolutos participarán en la competencia internacional en la estarán todos los países excepto Estados Unidos y en la que se elegirá a una pareja que participará en la convención en el país norteamericano en julio”, indicó.

“Si los ganadores absolutos de Venezuela son elegidos, obtendrán el boleto aéreo a la convención en Las Vegas, con estadía y comidas. Quienes deseen participar para llegar a esa instancia deben contar con visa y pasaporte vigente”, recalcó.

Precisó que la premiación de los ganadores será del 14 al 22 de mayo, y que el competidor internacional será elegido el 8 de junio.

Durán señaló que se hará promoción al Challenge por las redes sociales, en radio y en las sedes de la cadena. “Todo nuestro personal puede proporcionar información a los interesados”, apuntó.

Indicó que el objetivo de Gold`s Gym Venezuela con este reto es “maximizar la oferta para retener clientes y captar nuevos miembros. Asimismo, buscamos que nuestros seguidores en Instagram se conviertan en miembros”.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.