Venezuela

‘Sonic: La Película” de los video juegos a la gran pantalla

Cines Unidos anuncia el estreno de “Sonic: la Película”, la esperada adaptación del famoso personaje de los videos juegos, cuya fanaticada traspasa fronteras continentales y generacionales. Finalmente esta súper producción le hace justicia a uno de los héroes más atípicos del mundo animado. Los espectadores se sumergirán con él en una nueva historia alucinante que nos trae comedia, fantasía y acción.

Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

El director Jeff Fowler tuvo la enorme responsabilidad de diseñar un filme luminoso e hiperactivo, a la altura de los gustos exigentes de los seguidores de la franquicia. La audiencia fue factor clave en la definición estética del ícono de masas para su llegada a la gran pantalla.

La participación en la producción de actores de carne y hueso, diversifica y amplia el acabado audiovisual de la propuesta. Es así como los reflectores se posan sobre la estrella del reparto, Jim Carrey, quien ha roto con su último retiro de la industria, para encarnar a la contrafigura del protagonista. El elenco se completa con la participación de  Neal McDonough, Adam Pally, Leanne Lapp, Shannon Chan-Kent, Debs Howard, Bailey Skodje, Frank C. Turner, Dean Petriw y Tika Sumpter.

“Sonic: la Película” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 14 de febrero.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Inditex destina 5.000 millones de pesos colombianos Cruz Roja para la atención del terremoto en Colombia

Por Eduardo Travieso Itriago Inditex destina 5.000 millones de pesos colombianos a Cruz Roja para…

6 días ago

TikTok LIVE anuncia el regreso del programa global «Music on Stage» para la temporada 2026

TikTok LIVE presentó la edición 2026 de Music on Stage, una iniciativa de alcance global…

6 días ago

Renault amplía su portafolio en Colombia con la nueva Arkana Evolution Hybrid E-Tech

Renault-Sofasa anunció la incorporación de la versión Evolution para el modelo Renault Arkana en Colombia,…

6 días ago

Renault consolida su desempeño en el primer semestre de 2026 y presenta el Renault 4 E-Tech eléctrico en Colombia

Por Eduardo Travieso Itriago La ensambladora Renault-Sofasa reportó sus estados de producción y ventas para…

1 semana ago

La ICC, la Cámara de Comercio de Bogotá y TikTok lanzan los Digital Commerce Labs en Colombia

La Cámara de Comercio Internacional (ICC), en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá…

1 semana ago

Samsung presenta el Galaxy Watch Ultra2 orientado al deporte de alto rendimiento y buceo

Samsung presentó durante el evento Galaxy Unpacked el nuevo Galaxy Watch Ultra2, la segunda generación…

1 semana ago