Venezuela

‘‘Unidos” la mágica historia de dos hermanos

Cines Unidos anuncia el estreno de “Unidos”, la nueva película de Disney y Pixar, los estudios de las fantasías y los sueños infinitos para toda la familia. Después de volver a ganar el Oscar, las compañías regresan con una historia emotiva, alegre y divertida sobre dos personajes inolvidables que se embarcan en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si aún existe algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, quien falleció cuando ellos eran muy pequeños y así poder recordarlo.

La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de “Monsters University”. “La historia está inspirada en mi propia relación con mi hermano y nuestra conexión con nuestro padre quien falleció cuando yo tenía cerca de un año”, cuenta Scanlon. “Todos hemos perdido a alguien, y sería alucinante tener la oportunidad de pasar un sólo día más con esas personas”.

“Unidos” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 6 de marzo.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Samsung Solve for Tomorrow: Logros Históricos en el Empoderamiento del Talento Joven en Perú

Samsung Perú ha consolidado su programa insignia, Solve for Tomorrow, como una de las plataformas…

2 días ago

Impacto de Vodafone en Murcia: Impulso Digital y Contribución Socioeconómica

Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone ha consolidado su posición como un actor clave en la…

2 días ago

Laliga Fc Pro 2026: Innovación en eSports y Alianza con el Patrimonio del Fútbol

La elección de LEGENDS, el espacio que alberga la mayor colección de reliquias del fútbol…

2 días ago

La Liga y bkt en el País Vasco: Estrategia de Territorio y Fidelización de Audiencias

Por Eduardo Travieso Itriago LALIGA y el fabricante de neumáticos BKT han ejecutado una nueva…

3 días ago

Banco Santander y Cámara de España: 21 Finalistas Compiten por el Premio Pyme del Año 2025

Banco Santander, en colaboración con la Cámara de Comercio de España, ha seleccionado a las…

3 días ago

IKEA España Amplía su Catálogo: Nueva Propuesta Estratégica para Cocina y Mesa

IKEA ha lanzado una expansión masiva de su gama de productos dedicados a la cocina…

3 días ago