Inicio Organizaciones Conseturismo Conviértete en un emprendedor del turismo

Conviértete en un emprendedor del turismo

832
Conseturismo
Woman hiking in the mountains

El sector del turismo es un área en franco crecimiento, cada vez más son los profesionales de diversas áreas que se suman para encarar un nuevo futuro profesional a través de esta actividad.

Turismo Maso se enfoca en proponer más y mejores alternativas para estar a la vanguardia en la industria turística; por eso apuesta al emprendimiento para generar impacto transformador y un mejor futuro

Actualmente cuenta con más de 200 emprendedores que se han sumado al emprendimiento turístico y han apostado a nuevas fronteras de desarrollo profesional generando beneficios a las personas y con las comunidades que interactúan.

Entre las razones para que emprender con Maso se encuentran: Solidez y respaldo avalado por 65 años dentro de la industria del turismo, formación y capacitación permanente, competitivo plan de comisiones, amplio portafolio de productos y servicios, así como seguridad en las operaciones, entre otros beneficios.

Asimismo, la organización apoya a los emprendedores a través de talleres de formación enfocados en las nuevas tendencias digitales para sacar provecho de las redes sociales optimizando su presencia dentro de los motores de búsqueda.

Esta empresa recomienda a los emprendedores, tomar en cuenta que los momentos de cambio también significan nuevas oportunidades para innovar y sumarse a la transformación dentro de la industria del turismo.

Para más información sobre como emprender en turismo, viajes y experiencias ingrese a www.grupomaso.com o www.blog.turismomaso.com, también puede escribir un correo a: [email protected] consultar las redes sociales de la empresa: @turismomaso en Instagram, @Turismo_Maso en Twitter, Turismo Maso Internacional en Facebook y en LinkedIn Grupo Maso.