Inicio Empresas Ávila Burger La hamburguesa Puerta del Llano de Ávila Burger llega a toda Venezuela

La hamburguesa Puerta del Llano de Ávila Burger llega a toda Venezuela

1221
Ávila Burger

En agosto del 2019, Ávila Burger le dio la oportunidad a sus trabajadores de crear una hamburguesa con atrevidas propuestas e ingredientes originales que pudieran representar los sabores de sus localidades. Mediante la competencia AviChef, se motiva el liderazgo, la creatividad y el trabajo en equipo de los restaurantes de la marca que participan.

Las sedes en Caracas de La Cuadra, C.C. Tolón, Valle Arriba, así como Mérida, Maracaibo, Maracay y Valencia presentaron su propuesta, siendo la ganadora Maracay con «Puerta del Llano»; una hamburguesa que busca recrear los sabores de una tradicional cachapa de budare, elaborada con suculenta carne de res abrasada a la parrilla, rellena con queso de mano fresco, una suave crema de maíz, crujiente tocineta y salsa de perejil, acompañada de deliciosos bastones de plátano empanizados con queso parmesano.

Esta innovadora combinación, que ha estado disponible únicamente en Maracay desde octubre del 2019, ahora se extiende a nivel nacional desde el 16 de marzo, para continuar brindando a todos los AviLovers nuevas maneras de hacer cumbre.

Ávila Burger continúa posicionándose como el principal restaurante de hamburguesas del país, que mantiene claro el propósito de innovación y creatividad.

Sigue en las redes sociales a @avilaburger para más información y anímate a probarla.