Inicio Venezuela Espectáculos Ilan Chester habla sobre la identidad de Dios como persona en...

Ilan Chester habla sobre la identidad de Dios como persona en el Episodio 4 de la serie ‘Desde mi terraza’

168
Ilan chester

Un nuevo episodio de la serie “Desde mi terraza” del músico venezolano Ilan Chester, será presentado el domingo 19 de abril de 2020 a las 6 pm, en la página web ilanchesteroficial.com, llegando así a la cuarta entrega de este serial creado por el artista, con el fin de compartir sus aprendizajes sobre la cultura védica y el yoga devocional, obtenidos a lo largo de casi 50 años.

En este cuarto episodio, Ilan nos habla de lo que él considera quizás el aprendizaje más importante: La identidad de Dios como persona. De acuerdo al músico, los escritos védicos aseveran que Krishna, Dios, es una persona. Pero además, estos escritos milenarios nos informan de sus actividades, de su forma, sus cualidades, atributos, sus asociados más cercanos, sus amistades y sus amores familiares.

“Esta información, por demás progresista, debería ser estudiada con seriedad por aquellas personas que no se conforman con una definición impersonal, arbitraria o especulativa acerca de la identidad de la fuente de todo lo que existe. El tema es sumamente importante. Despertar a nuestra perdida relación amorosa con la Suprema Personalidad de Dios, es asegurar la ruptura definitiva de las cadenas de la ignorancia a las que por muchas vidas hemos estado sometidos”, afirma Ilan.

La invitación es para disfrutar del episodio 4 de la serie “Desde mi terraza” de Ilan Chester, que se presentará el domingo 19 de abril de 2020 a las 6 pm (hora de Venezuela), a través de la página web https://ilanchesteroficial.com/

http://ilanchesteroficial.com/

https://www.instagram.com/ilanpiano/

https://www.facebook.com/ilanchesteroficial/