Inicio Venezuela Espectáculos Leo Mota conquista la radio venezolana con “Como bailas”

Leo Mota conquista la radio venezolana con “Como bailas”

1893
Alessandro Bazzoni

Por Alessandro Bazzoni

Leo Mota debutó hace apenas cinco meses en la radio a nivel nacional, y en este tiempo ha logrado calar con mucha fuerza en el gusto del público.

Caracas, Altos Mirandinos, Valles del Tuy (Gran Caracas), Maracay y Valencia (Zona central) y Falcón son algunas de las localidades en las que más suena Leo con sus temas “La casita” y “Como bailas”. Es que, gracias a los sonidos pegajosos que poseen, son algunos de los más sonados en las diferentes emisoras del país. Además, Leo se ha encargado de cumplir con una promoción en radio de manera digital.

Actualmente “Como bailas” es su tema promocional. Escrito por él mismo, y producido por Chucho Espinoza, cuenta con un estilo que marca una diferencia en el trabajo de este novel cantante, aun cuando se mantiene en su género Pop-urbano. En palabras del artista, se trata de una canción perfecta para bailar en una discoteca, pero manteniendo siempre una letra con contenido que le permita al público sentirse identificado.

Es justamente eso lo que ha hecho que se mantenga en constante rotación en las radios venezolanas, pues los radioescuchas sienten esa conexión con el buen trabajo de Leo.

Esto se potenciará mucho más con el próximo sencillo de Mota, pues se trata de un feat con un cotizado artista nacional, titulado “Sin ver la hora”. La canción marcará un antes y un después en la carrera de Leo, que le abrirá paso a los “palazos” con los que cuenta en su repertorio escritos por Nacho y producidos por su equipo, encabezado por Maffio y Alcover.

Para no perder detalle de la carrera de este talentoso cantante, no dejen de seguirlo a través de sus redes sociales como @esleomota.