Inicio Venezuela Espectáculos Diseñadora venezolana Marianella Arocha crea máscara protectora contra el COVID-19

Diseñadora venezolana Marianella Arocha crea máscara protectora contra el COVID-19

728
Marianella Arocha

En vista de la situación que se vive actualmente a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, la diseñadora e ilustradora venezolana Marianella Arocha, creadora de la marca “La Turula”, diseñó una máscara “que ofrece protección frente al contagio del COVID-19 con elegancia y confort”, según palabras de la artista.

En producción con el apoyo de HES Group, la máscara está elaborada con una lámina transparente de celulosa, y un innovador diseño de una sola pieza, anatómica, cómoda, liviana y sin ningún tipo de soporte, que cubre el rostro en su totalidad.

Con más de dos décadas de trayectoria en el mundo del diseño, Marianella Arocha se dedicó en sus inicios a la moda infantil, al diseño floral y de interiores, para luego incursionar en el área de la ilustración y las artes gráficas. En 2008 lanzó en Caracas su propuesta creativa bajo la marca “La Turula”, y desde entonces ha producido una amplia línea de piezas impresas con dibujos elaborados por ella digitalmente, que abarca cuadros, agendas, calendarios, cuadernos, libretas, estampitas religiosas y bolsos, entre otras, además de dos libros de ilustraciones: We 123 y Los Santicos de La Turula.

Instagram: @laturula