Inicio Mundo #El Jose ficha por EO! Música

#El Jose ficha por EO! Música

174
EO! Música

A veces, a pesar de las adversidades, resuenan ecos de buenas noticias y aquí una de ellas: la familia EO! Música crece y a Carmen Boza, El Kanka, Second, Kuve y Mr. Kilombo se une hoy El Jose, un fichaje que aporta al catálogo de la oficina nuevos aires y mucha energía para seguir afrontando los próximos meses con ilusión y más buena música.

El Jose es un  proyecto musical que nace en el emblemático barrio de Albayzín de Granada en el año 2015  de  la mano de Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra) y Alberto Sapillo (bajo) a los que más tarde se une Nano Díaz (batería). Ellos son el eje central de El Jose a los que se unen otros músicos para los directos.

La banda firma canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria de la formación y cautiva con sus letras y con su manera de desenvolverse frente al público. Poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparece El Jose un ambiente de fiesta, risas y emociones de todo tipo.

Hasta la fecha, El Jose han publicado dos trabajos de estudio autoproducidos “En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno” (2016) y “Yo sin tú” (2018), este último con colaboraciones de El Kanka y El Pau y que vio la luz gracias a un exitoso crowdfunding en el que se cumplió el objetivo en apenas una semana. Actualmente, se encuentran trabajando en lo que será su tercer disco y preparando una gira nacional.