Inicio Mundo Más allá del mensaje, “Resistiré República Dominicana» se convierte en acciones

Más allá del mensaje, “Resistiré República Dominicana» se convierte en acciones

572
Alessandro Bazzoni

Por Alessandro Bazzoni

El Pabellón de Karate del Centro Olímpico en Santo Domingo, República Dominicana, desde las 10 de la mañana, se hicieron las primeras entregas de alimentos y bonos a decenas de personas, gracias al proyecto “Resistiré República Dominicana”, el que continúa sumando esfuerzos para llegar a muchas más, que hoy no tienen empleos ni posibilidad de trabajar.

Los productores Alberto Zayas, Porfirio Piña y César Suárez Jr., junto a colaboradores y patrocinadores del proyecto, materializaron este canto de esperanza más allá de la canción de aliento, entregando básicos a aquellos que son los más afectados de la industria musical dominicana, los músicos y técnicos.

Según las fases de reintegración comercial de las diferentes áreas, el entretenimiento será la última en volver a iniciar con normalidad y dependerá totalmente del éxito de las anteriores fases, por lo que muchos de estos músicos no tienen claro cuándo podrán volver a estar en un escenario y generar ingresos. Es por esto que los esfuerzos de “Resistiré República Dominicana” son tan necesarios y justos, para la supervivencia de quienes han forjado la propuesta artística nacional.

Los productores enfatizan el hecho de que gracias a las empresas que se van uniendo a este movimiento, se ha podido concretar la ayuda, por lo que es muy importante seguir recibiendo aportes por las diferentes vías de donación a “Resistiré República Dominicana”:
1. Vía la fundación Jompéame aquí.
2. Donando de forma directa como patrocinador del proyecto.
3. Reproduciendo en todas las plataformas digitales la canción, y en los canales de YouTube de Natti Natasha y AZ Filmsproducciones el vídeo de Resistiré.
4. Suministrando productos de primera necesidad para ser entregados en las ayudas.
5. Compartiendo esta información para propiciar que más se sumen.

“Unidos, jamás seremos vencidos”, un lema que hoy más que nunca debemos abrazar para que pronto nos volvamos a ver en los maravillosos espectáculos que ofrece nuestro país.