Inicio Mundo Valen presenta tema “Conflicto” Ft. Kaese

Valen presenta tema “Conflicto” Ft. Kaese

144
Valen

Valen, joven artista que nació en Estados Unidos, pero de sangre guaraní, hijo de paraguayos, presenta su más reciente trabajo musical titulado “Conflicto” que cuenta con la colaboración de la cantante paraguaya KAESE.

La producción musical estuvo a cargo de Audioiko mientras que la letra y música pertenecen a Valen, Kaese y Baby Rhagga, mientras que el mastering fue realizado por el destacado Mike Fuller.

Este artista es representado mundialmente por el dos veces nominado al GRAMMY® y seis veces ganador del Premio Billboard Latino, Napoles, quien es el fundador y CEO de Fragment Muzik y además es el co-fundador de Fragment Fogon, la compañía responsable del festival más grande en Alemania, el Latin Airport Festival.

El tema “Conflicto” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su vídeo, grabado en Paraguay bajo la producción de Moñai Films, ya se presenta en su canal oficial de Youtube.

Hugo Encina, más conocido como Valen, nació un día de San Valentín, es músico, compositor y productor musical estadounidense, hijo de paraguayos. Inició su carrera artística a la edad de 5 años presentándose en programas de televisión y festivales.

Dos años después hizo su debut a nivel mundial en el reconocido programa “Sábado Gigante” frente a Don Francisco. Ese mismo año Valen cantó para el presidente de Paraguay, en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Con su primer sencillo “Eres mi Niña”, Valen empezó a rotar entre los más valorados de la estación de radio la WSKQ de Nueva York, así como en varias estaciones de radio en la costa Oeste de Estados Unidos, además en Europa, Japón e incluso alcanzó el #1 en las listas de éxitos en Paraguay.

Fue nominado a la categoría Revelación Juvenil en los Premios Juventud en el año 2013 y cantó en el After Party de los premios Latin GRAMMY®. En el año 2017 fue telonero de Daddy Yankee en Alemania y dos años más tarde abrió el show de Nicky Jam en el mismo país europeo.

Con solo 24 años Valen recorrió varios estilos musicales a lo largo de su carrera artística y ahora presenta su más reciente trabajo que es un pop urbano, uno de los cinco temas que proyecta lanzar para este año.

Por su parte, Keila Sandoval, conocida como KAESE, es hija del músico y guitarrista paraguayo Pekos Sandoval y la uruguaya Gabriela Treitas.

Es una de las pocas mujeres representantes del género urbano en Paraguay, ha realizado colaboraciones con destacados artistas nacionales e Internacionales, como Transitando del Proyecto Guten, Purahei Soul, Javi Ayul, M2M, Carlos Acosta, entre otros.