Inicio Mundo DE LA NADA lanza el videoclip ‘Contra Viento y Marea’, adelanto de...

DE LA NADA lanza el videoclip ‘Contra Viento y Marea’, adelanto de su próximo álbum

80
De la nada

DE LA NADA presenta ‘Contra viento y marea’, nuevo videoclip de adelanto del segundo disco de la banda, que llevará por nombre ‘Paso a Paso (Contra Viento y Marea)’ y que verá la luz el 8 de septiembre a través de Maldito Digital.

Este videoclip, al igual que los anteriores ‘De La Nada’ y ‘Al Calor de tu Sonrisa’, está dirigido por Paco Sanchis, parte fundamental de la familia del grupo.

También presentan la portada del nuevo trabajo, diseñada por César Blay y complementada por Rubén Aparici (Ingeni Oh), tándem ya presente en el arte de su anterior disco ‘…A Cualquier Lugar’.

‘Paso a Paso (Contra Viento y Marea)’ tiene el claro sello del ya productor oficial de la banda, Lalo Jordá, y en él DE LA NADA intenta dar un salto cualitativo ampliando su rango de influencias, siempre bajo los patrones del rock más canalla.

Con la incorporación de Rebeka a la guitarra y Aida a la batería, DE LA NADA endurece su estilo en un disco en el que se combinan riffs rockeros y rítmicos con estribillos melódicos, a la par que contundentes.

La banda está realmente ilusionada con este nuevo trabajo, del que irán desgranando novedades y noticias hasta la fecha de su lanzamiento el 8 de septiembre.