Milly Quezada, la Reina del Merengue, rinde un merecido homenaje a doctores, enfermeras y personal médico que han trabajado arduamente en apaciguar los efectos de la pandemia con el tema «Gracias ti«.
«Quedé impactada al ver un reportaje de Alicia Ortega en la República Dominicana sobre las condiciones de trabajo del personal médico en los hospitales y de ahí salió la idea de rendirle un homenaje musical con el tema ‘Gracias ti‘ bajo la composición de mi hijo Anthony Vásquez y la producción de Antonio González» expresó la artista ganadora de Latin GRAMMY®.
Este tema cuenta con un audiovisual realizado por el editor Félix Ariel Liria, con la colaboración del reconocido productor Alberto Zayas, donde se plasman imágenes del servicio médico en acción, combinadas con imágenes de vida representadas por Milly.
Desde su cuenta de Instagram, Milly Quezada ha realizado el «Gracias A Ti Challenge» donde ya varias figuras reconocidas del entretenimiento se han sumado, entre ellos están los artistas Erika Ender, Gisselle, Manny Manuel, Vladimir Dotel (Ilegales), Pavel Núñez, Frank Ceara, Miosotis La Cantante y Katia Rodriguez.
Milly Quezada, su equipo de trabajo y La Oreja Media Group han decido donar todos los fondos que se generen mediante la difusión en las diferentes plataformas digitales a favor de la fundación Caminantes Por La Vida, institución que trabaja con la finalidad de colocar la salud como propulsor de la calidad de vida del dominicano.
Hyundai Motor España y el Atlético de Madrid han firmado un acuerdo por el que…
Por Eduardo Travieso Itriago Más beneficios para usuarios Claro JetSMART, la aerolínea de ultra bajo…
El objetivo de estas nuevas funciones es ayudarte a crear hábitos diarios más saludables, lo…
Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…
A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…
El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…