Mundo

Zhua publica hoy ‘Macabro Vodevil’, su álbum debut

«Macabro Vodevil» es el primer disco de ZHUA, banda valenciana de rock ecléctico/alternativo.

Diez canciones en las que se reflejan rabia, indignación, con excéntricos cambios de ritmo llevados al límite, descontrol y contundencia en el bajo, potencia y vértigo en las guitarras, letras peculiares y explícitas cantadas con una voz cálida que rompe con lo impredecible de sus armonías. Crean así un sonido y estilo propios, personales y difíciles de etiquetar, lo cual les hace únicos.

El disco está grabado en los estudios Millenia (Valencia), con Raúl Abellán en la producción y Adrián Perales (In Mute) colaborando en la batería. «Principio del Caos» es su primer single así como videoclip.

La formación está integrada por Javier Salón (Batería), Oscar Landete (Bajo), José Abad (Guitarras) y David Landete (Voz).

K

Share
Published by
K
Tags: Zhua

Recent Posts

Vodafone España y Dell Technologies firman un acuerdo estratégico cinco años para expandir la infraestructura de centros de datos en el país

Por Eduardo Travieso Itriago Dell Technologies y Vodafone España formalizaron una alianza estratégica para ampliar…

1 semana ago

Guía de cálculo y selección de dimensiones para pantallas Samsung en el entorno residencial

Con el propósito de optimizar la ergonomía visual y la inmersión en el hogar, Samsung…

1 semana ago

Movistar diversifica su propuesta comercial con la incorporación de 72 referencias tecnológicas su catálogo de dispositivos

Movistar anunció la mayor expansión de catálogo en su historia comercial mediante la integración de…

1 semana ago

Telefónica y Sony validan en el Movistar Arena una red 5G mmWave con velocidad de subida récord de 1.8 Gbps

Telefónica, en alianza estratégica con la división profesional de Sony, ejecutó con éxito un proyecto…

1 semana ago

Samsung transforma su red de asistencia técnica en centros de experiencia y consultoría tecnológica

En un cambio de estrategia para sus puntos de atención física, Samsung anunció la evolución…

1 semana ago

Los centros de ciberseguridad de Vodafone neutralizan 20 millones de amenazas corporativas en doce meses y securizan 5.5 millones de líneas móviles

Por Eduardo Travieso Itriago La red de Centros de Operaciones de Ciberseguridad (SOC) de Vodafone…

1 semana ago