«Macabro Vodevil» es el primer disco de ZHUA, banda valenciana de rock ecléctico/alternativo.
Diez canciones en las que se reflejan rabia, indignación, con excéntricos cambios de ritmo llevados al límite, descontrol y contundencia en el bajo, potencia y vértigo en las guitarras, letras peculiares y explícitas cantadas con una voz cálida que rompe con lo impredecible de sus armonías. Crean así un sonido y estilo propios, personales y difíciles de etiquetar, lo cual les hace únicos.
El disco está grabado en los estudios Millenia (Valencia), con Raúl Abellán en la producción y Adrián Perales (In Mute) colaborando en la batería. «Principio del Caos» es su primer single así como videoclip.
La formación está integrada por Javier Salón (Batería), Oscar Landete (Bajo), José Abad (Guitarras) y David Landete (Voz).
Por Eduardo Travieso Itriago Dell Technologies y Vodafone España formalizaron una alianza estratégica para ampliar…
Con el propósito de optimizar la ergonomía visual y la inmersión en el hogar, Samsung…
Movistar anunció la mayor expansión de catálogo en su historia comercial mediante la integración de…
Telefónica, en alianza estratégica con la división profesional de Sony, ejecutó con éxito un proyecto…
En un cambio de estrategia para sus puntos de atención física, Samsung anunció la evolución…
Por Eduardo Travieso Itriago La red de Centros de Operaciones de Ciberseguridad (SOC) de Vodafone…