Inicio Mundo Reincidentes participará en la edición online del festival Cosquín Rock, el más...

Reincidentes participará en la edición online del festival Cosquín Rock, el más importante de Hispanoamérica

58
Reincidentes

Reincidentes confirman su presencia en el cartel del festival Cosquín Rock de este año, que se celebrará de forma online. La banda sevillana ha sido escogida como una de las pocas representantes estatales que estén presentes en esta edición tan especial, significativa y atípica del festival argentino con más solera y proyección dentro de las propuestas latinoamericanas. Este evento, sin lugar a dudas, es desde hace años la cita musical más respetada tanto en argentina como en el resto del mundo.

El Cosquín Rock, que lleva celebrándose desde el inicio de este siglo, arrancó en Argentina, pero a día de hoy es uno de los festivales latinoamericanos con más sedes y ediciones en el globo, además de una convocatoria en la que participan los artistas más destacados de todo el mundo… Todo ello sin perder su vocación local.

Reincidentes estarán en la nueva edición del festival, que esta vez, debido al nuevo orden mundial, se celebrará en streaming los días 8 y 9 de agosto. En el primer día actúan Los Caligaris, Los Pericos, Eruca Sativa, Sol Alac, Malena Villa, Las Pelotas, Julieta Rada y Sara Hebe, entre otros. La representación internacional correrá a cargo de Agarrate Catalina (Uruguay), La Ramona (Colombia), Reincidentes (España), Fiesta Cuetillo (Bolivia), Toques del río (Cuba), Izal (España), Aviadores del Chaki (Paraguay) y Enjambre (México). En la segunda cita, destacan nombres como Vicentico (de Fabulosos Cadillacs), Molotov o Los Cafres, que completan el festival.

La nueva modalidad permitirá al público que se acerque al concierto de Reincidentes no solo recorrer los cuatro escenarios previstos y participar de distintas actividades, sino que también podrá escoger entre distintas cámaras para ver el show o disfrutarlo en 360º.

Reincidentes, que hace menos de un mes estrenaban con gran éxito la primera de una serie de colaboraciones que realizarán con artistas de diferentes estilos en formato single (digital, pero con cara A y cara B), inician con esta actuación una nueva andadura, una nueva etapa de su carrrera que se inicia con este nuevo proyecto que irán mostrando a lo largo de este y el próximo año.

Con más de treinta años de carrera a sus espaldas y con una veintena de discos publicados, Reincidentes son una banda muy querida en Argentina y en gran cantidad de los países latinoamericanos, los cuales, a lo largo de los años, han ido visitando con cierta regularidad.

El ingreso a la plataforma que te permitirá asistir a este concierto de Reincidentes (www.cosquinrock.net)  ya está disponible y permite acceder a contenido gratuito hasta el 1 de agosto. A diferencia de otros shows o festivales que se realizaron por streaming a lo largo de la cuarentena obligatoria por la pandemia de Coronavirus, este encuentro permitirá ver a la banda completa actuando en un escenario.