Inicio Institucional Empresas La Montserratina celebra el Mes de la Parrilla

La Montserratina celebra el Mes de la Parrilla

43
La Montserratina

Fiel a la innovación y versatilidad que ha demostrado a lo largo de sus más de 70 años en el mercado venezolano, La Montserratina se prepara para celebrar, como ya es costumbre por esta fecha,  el mes de la parrilla. Talleres parrilleros, concursos a través de sus redes sociales y una gran celebración especial que abarcará todas sus plataformas digitales,  prevista para el 25 de julio, son algunas de las sorpresas que prepara la marca para sus clientes y seguidores.

Hacer una parrilla es una ocasión perfecta para compartir en familia o con los amigos, es una tradición arraigada entre los venezolanos para celebrar fechas especiales y La Montserratina siempre está presente en esos momentos de amistad, camaradería y unión como lo hemos venido haciendo  desde hace más de 7 décadas”, asegura Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo.

Como antesala a la tan esperada celebración que marca pauta desde el 2013,  durante este mes de julio la marca lanzó el canal de IGTV “La Montserratina TV”, a través de su Instagram @LaMontserratina, en el que se comparten contenidos como: tips parrilleros para preparar una buena parrilla, a cargo de @chefpaez; clips de música tradicional venezolana, en la sección “Parrilla a 4 cuerdas”, y la transmisión de la gran Fiesta Parrillera de La Montserratina, prevista  para el 25 de julio, el último sábado del mes.

“Parrilleros 2.0”

Una combinación de humor, buena música y parrilla, se difundirá en todas las plataformas digitales de la marca, a las 05:00 p.m. del 25 de julio, a través de  una actividad que invitará a la celebración en familia y entre amigos, al calor de las brasas y junto a los Artesanos del Sabor.

Clips de música tradicional venezolana, stand ups y recetas parrilleras son algunas de las actividades que tiene preparada La Montserratina para sus seguidores, a través de la Parrilla Digital.

Y para cerrar el mes con broche de oro, ese mismo fin de semana se lanzará el gran concurso “La parrilla del Año” en el que, con marcas aliadas, se seleccionarán tres ganadores de grandes combos parrilleros, para disfrutar de una parrilla por todo lo alto.

“Los mandamientos del parrillero”

La formación parrillera es, por tradición,  la parte fundamental de la celebración de este mes. Por tal motivo,  la marca tiene previsto la realización de varios talleres  vía Zoom, a cargo del maestro parrillero Esteban Luján, quien abordará en profundidad el arte de la parrilla, con uno especial de productos Montserratina, previsto para el 31 de julio.

De igual manera, La Montserratina pondrá a disposición un Ebook parrillero gratuito, que se compartirá en todas sus plataformas digitales, para que los consumidores puedan tener a la mano, todo lo que necesitan saber sobre teoría parrillera.

Sin duda, este es un mes para celebrar las brasas, y por eso la marca líder en productos parrilleros invita a unirse a estas actividades, y a estar atentos a los contenidos que se publicarán en @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter.