Inicio Mundo Manny Cruz y Miriam Cruz se unen en “Yo quisiera ser”

Manny Cruz y Miriam Cruz se unen en “Yo quisiera ser”

1781
Manny Cruz

“Yo Quisiera Ser” el nuevo tema que une a La Diva del Merengue, Miriam Cruz con uno de los artistas del momento Manny Cruz, ante lo que promete ser un total éxito y el cual planean estrenar en el mes de agosto.

Este merengue cuenta con la autoría de Frank Ceara y de Manny, con arreglos de Edwin García y grabado en Stereophonic Studios en Santo Domingo.

“Colaborar con una de las voces más hermosas de República Dominicana es un enorme placer. Miriam es una artista a la que admiro muchísimo y se que esta canción será un hit Dios mediante” expresó el joven artista.

El lanzamiento será acompañado de un videoclip que se estará rodando en los próximos días y el proyecto tendrá una distribución de La Oreja Media Group y coordinación de Focus Entertaiment y Lanhut Récord.

Tal como lo expresó días atrás, La Diva del Merengue se encuentra confiada con esta colaboración junto a Manny, la sangre nueva del merengue y está segura que “Yo Quisiera Ser” conectará con el gusto popular de una manera muy especial.

A pesar de la situación que se atraviesa mundialmente, ninguno de los dos artistas han detenido su labor y se mantienen posicionados en la radio nacional; Miriam con su más reciente sencillo “No Creo En Él” el cual suena insistentemente y Manny con su más reciente colaboración junto a Elvis CrespoImaginarme Sin Ti” canción que ya alcanza 5 millones de visualizaciones.