Inicio Mundo JN Music Group entrega más de 100 mil mascarillas contra el Covid-19

JN Music Group entrega más de 100 mil mascarillas contra el Covid-19

83
JN Music Group

JN Music Group, empresa fundada y dirigida por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, firme con su compromiso social y solidario con la comunidad, ha entregado más de 100 mil mascarillas contra el Covid-19 a diferentes organizaciones de la ciudad de Miami.

“Para nosotros es muy importante poder colaborar para contrarrestar este virus y promover el uso de mascarillas tanto en el sector de salud como también en el ambiente educativo” expresó Nelson Estévez vicepresidente de JN Music Group.

La entrega de dichos suplementos se ha hecho paulatinamente a diferentes instituciones dentro de las que se incluye el sistema educativo público del condado de Miami Dade (MDCPS) que se le entregaron 25,000, además del Miami Dade College que también recibió 25,000 la Ciudad del Doral, el Miami Rescue Mission, La Iglesia de San Vicente y más reciente el sistema de salud de Jackson Health System de la Florida que recibieron la misma cantidad.

Durante más de 35 años, JN Music Group ha producido música latina en todo el mundo. Desde bachata, merengue, salsa y reggaetón hasta jazz latino y música urbana, cuenta con el catálogo de música latina más extenso en sus géneros.

Entre sus empresas están J&N Records, J&N Music & MP, J&N Publishing, Nota Publishing, Yunque 93 FM y Juan & Nelson Entertainment.