Inicio Empresas Ávila Burger ¡Ávila Veggie llegó para quedarse!

¡Ávila Veggie llegó para quedarse!

45
Avila Burger

Ávila Veggie, la nueva plataforma que surge de Operadora Gastronómica Ávila -empresa matriz de Ávila Burger- ya tiene disponible los primeros productos. Es un servicio de comida vegetariana a domicilio (delivery) que por ahora funciona de jueves a domingo desde las 11:30 a.m. hasta las 5:00 p.m y que te permite recoger tu pedido en el restaurante Ávila Burger de La Cuadra Gastronómica en Los Palos Grandes de la ciudad de Caracas.

Este menú 100% vegetariano es posible gracias a una alianza con La Planta Base, quienes proveen el Tempeh usado en los platos principales. Las Ventanas es el Chili Dog preparado con Tempeh de garbanzo granulado para su chili, cubierto con queso cheddar fundido y jalapeños, así como la Todasana y Cerro Grande son las hamburguesas de Tempeh, preparadas con el marinado de la casa.

La Todasana Burger viene servida en pan tipo brioche, con rúgula, tomate marinado, crema de aguacate y un disco de cebolla al grill. La Cerro Grande Burger viene servida en pan tipo brioche, acompañada con rúgula, berenjena y calabacín al grill, pimentón ahumado, bañada en salsa de cilantro.

El Tempeh es una proteína de origen vegetal, alta en fibra, vitamina B12 y más nutrientes, que resulta de la fermentación natural y controlada de granos y legumbres. Entre sus mayores beneficios está que es bajo en colesterol y calorías, ayuda a reducir el riesgo cardiovascular y es un antioxidante.

El más común es el Tempeh a base de soya y, en Ávila Veggie, también puedes encontrar Tempeh de garbanzos o frijol verde, en la presentación que más te guste, al grill o crispy -recubierto de chips mixtos de papa, batata, apio y plátano-, tú decides cómo lo comes.

Para cerrar con broche de oro, junto con Fika, el menú incluye los postres 100% veganos. Las Chocolate Chip Cookies y los Brookies que no tienen ni huevo ni lácteos, las puedes encontrar en Ávila Veggie para que vivas la experiencia al máximo.

“Ávila Veggie es para los vegetarianos y para todo el que quiera descubrir otros sabores, otro tipo de proteínas y para el que quiera hacer un detox de las proteínas de origen animal”Jorge Arredondo

¡Ávila Veggie llegó para quedarse! Da el paso y atrévete a probar esta nueva propuesta gastronómica. Para más información síguelos en sus redes sociales @avilaveggie