Inicio Venezuela ¡El Almacén se renovó en cuarentena!

¡El Almacén se renovó en cuarentena!

624
El Almacen

En tiempos de confinamiento, El Almacén crece y se fortalece. Lo que comenzó con una propuesta de almuerzos delivery con disponibilidad de lunes a viernes de 12:00 am a 3:30 pm, ahora complace a sus clientes con nuevos horarios y ampliaciones del menú de #GoodFood.

Entre los nuevos productos destacan para los platos principales el Tartar de Lomito y Salmón sobre Cous Israelí, y para los que prefieren los desayunos ofrecen bowls de proteína y chocolate o de aguacate y frutas, huevos con pan roti, atún abrasado y crepes de avena, tortilla y pan pretzel, entre otros.

Estas nuevas presentaciones podrás encontrarlas en su menú como Brunch, palabra que combina el desayuno y el almuerzo. Esta propuesta surge de la idea de ofrecer platos más livianos que puedan ser pedidos a cualquier hora del día.

Ante esta propuesta gastronómica tentadora, era necesario un horario que permitiera disfrutarla. El desayuno se puede pedir desde las 8:00 am y el almuerzo desde las 12 del mediodía, ambos están disponibles hasta las 4:00 pm de lunes a miércoles. Mientras que de jueves a sábado tienen disponibles los desayunos a cualquier hora del día y los almuerzos hasta en el horario de cena .

Para ofrecer una mejor experiencia, se han aliado con distintas marcas como Cocos Altagua, así incluyeron en su propuesta gastronómica sus deliciosos helados y agüitas de coco para acompañar sus pedidos.

Y, entre tantas noticias buenas, no se puede dejar a un lado que el local en Los Palos Grandes, Caracas, abre sus puertas equipado con las medidas de seguridad sanitaria, para que también puedas hacer pick-up, es decir recoger tu pedido con la mayor protección posible.

¡El Almacén trae para ti lo mejor de sí! Para más información síguelos en Instagram @elalmacenccs