«El Osito Timoteo» es el nuevo audiovisual de Voces Infantiles que pretende divertir, entretener y educar a los más pequeños mediante su canal oficial de Youtube.
En «Sembrando un Arbolito«, además de divertir, también alimenta el hábito de sembrar y reforestar, dentro de los más pequeños para que cuando crezcan tengan esto dentro de sus prioridades.
JN Music Group mantiene su firme compromiso con la música pero además con la familia que gracias a la serie de Voces Infantiles se han presentado decenas de audiovisuales con el fin de educar y entretener a todas las edades.
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…
Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…
Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…
Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…
Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…
En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…