Qué pasa cuando se reúnen en una misma canción los exponentes urbanos: Don Miguelo, Vakeró y Lirico “En La Casa”; pues la respuesta es un éxito musical asegurado titulado “Traigo” junto al material audiovisual del pegajoso tema.
“Traigo”, tema escrito por Lirico, surgió de un ‘sueño’ a inicios de su carrera musical en su nativa Nagua, en la República Dominicana con la idea de invitar al “mejor del bloque” y al “cantante de los raperos” a la contagiosa canción se desprendió de un ‘live’ en Instagram.
“En mi mente siempre estuvo que ellos dos estuvieran en la canción, ese siempre fue mi objetivo’, dijo Lirico, quien cuenta en su canal de YouTube con casi un millón de suscriptores.
Durante la grabación del tema, Lirico, comentó que aprendió mucho de dos de los pilares más importantes del movimiento urbano dominicano como lo son Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) y Manuel Varet (Vakeró).
“Me dieron muchos consejos. A mi me gusta siempre juntarme con personas así, que tengan esos ideales y mucha veteranía. Para mi fue más que un sueño grabar con ellos porque siempre los veía en televisión y lo escuchaba en la emisora, por lo que me sentí muy especial”, sostuvo el cantante en un comunicado de prensa.
La tecnología de propulsión eléctrica de rango extendido de Nissan ha superado con éxito una…
Por Eduardo Tobias Travieso Itriago La funcionalidad ‘Llamadas Spam’, introducida por Movistar en marzo de…
LG Electronics ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico para suministrar su avanzada solución…
En un evento realizado en las instalaciones de INACAP, TikTok y la Fundación Kodea presentaron…
Telefónica ha actualizado la infraestructura tecnológica de Madrileña Red de Gas mediante el despliegue de…
Por Eduardo Tobias Travieso Itriago En el marco de la feria «El Buen Fin en…