Inicio Mundo Yainer Horta presenta su producción «Estaciones»

Yainer Horta presenta su producción «Estaciones»

714
Daniel Jesús Medina Sarmiento

Por Daniel Jesús Medina Sarmiento

El versátil saxofonista, multi-instrumentista, productor y compositor oriundo de Cuba, Yainer Horta, presenta su más reciente álbum EP titulado «Estaciones» donde trabajó completamente sólo en la composición, producción, ejecución y diseño de toda la producción.

«Quiero llevar un mensaje muy claro de esperanza y provocación a la creatividad de músicos y creadores que todos tenemos en nuestro ADN pero no siempre dejamos hacer volar» expresó este virtuoso músico que ha trabajado para grandes estrellas como Ricardo Arjona, Juan Gabriel, Rocío Jurado, Raphael, Gilberto Santa Rosa, Cristian Castro, entre otros.

Debido a su profesionalismo, desempeño y constancia en su arte, su carrera como solista y productor musical continúa creciendo y conservando su magia ahora con el lanzamiento de «Estaciones» que contiene 5 composiciones inéditas inspirado en las 4 estaciones del año mas el título que las reúne.

«El 2020 ha sido el año donde hemos tenido que crecer y adoptar una nueva manera de ver y hacer las cosas y «Estaciones» es el vivo reflejo de esto. Es un álbum donde la creatividad y las ganas de exponer ha sido lo que ha impulsado este nuevo trabajo discográfico» expresó Yainer.

En este álbum de principio a fin solo cuenta sólo con la participación de Yainer Horta, desde la creación del diseño gráfico hasta el mínimo detalle involucrado en lo que escuchas y ves.