Inicio Mundo Alicia Machado, Miss Universo 1996, anuncia que volverá a posar en Playboy

Alicia Machado, Miss Universo 1996, anuncia que volverá a posar en Playboy

65
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

La actriz, cantante y modelo Alicia Machado anunció en una entrevista con Ismael Cala, en la cadena norteamericana MegaTV, que pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy.

“Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, afirmó la Miss Universo 1996.

Machado recordó que este mes se celebran 25 años de su coronación como Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, lo que le permitió luego ganar el título de Miss Universo en Las Vegas.

La actriz, cantante y modelo hizo otras revelaciones en el show CALA: “Estoy en Tinder, así que me pueden enviar sus solicitudes”.

Ismael le preguntó si era una broma, y ella respondió: “Me escriben diciéndome que por qué uso la foto de Alicia Machado. Nadie cree que soy yo”.

“Cala”, conducido por Ismael Cala, se transmite en Mega TV para todo Estados Unidos. Ismael es un estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó “Cala”, en CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta con Cala”. Nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala. Más info: https://ismaelcala.com/nst/

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también es dueña de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses.