Inicio Institucional Empresas Gold’s Gym cumple 13 años alentando un estilo de vida saludable

Gold’s Gym cumple 13 años alentando un estilo de vida saludable

809
Gold's Gym

Con la visión de seguir influyendo de manera positiva para que cada vez más personas adopten un estilo de vida saludable, la cadena de bienestar integral Gold´s Gym celebra su aniversario número 13 en Venezuela.

La gerente general Calhermi Naranjo, aseveró que la empresa apuesta a la salud y al bienestar. “Queremos que más personas se cuiden y se inserten en un estilo de vida activo y saludable y esto empieza por nuestros colaboradores, quienes tienen la posibilidad de entrenar en nuestras sedes como parte de su contrato laboral”.

“Estos 13 años han sido duros y muy retadores no sólo para la empresa sino también para el país. Entre los momentos más resaltantes están la reapertura de nuestras 5 unidades de negocios. Pero más allá de las dificultades, somos una compañía con visión de largo plazo”, expresó.

Debido a la pandemia de Covid-19 la cadena sufrió un cierre forzado de las sedes y por ende hay ausencia de facturación. “Estamos invirtiendo en sistemas, para mejorar la experiencia de CRM con nuestros miembros y evaluando las mejores opciones del mercado para actualizar los sistemas de medición de satisfacción para que, una vez sea superada esta situación, podamos ofrecer la mejor oferta de valor a nuestros clientes”, afirmó Naranjo.

Mientras tanto, Gold´s Gym ha digitalizado su experiencia de salud y bienestar ofreciendo clases a través de las redes sociales con entrenadores en varias disciplinas y consultorías online por parte del equipo de nutricionistas, así como el contacto con sus miembros por boletines y ventas en línea de equipos y máquinas de ejercicio por Whatsapp Business.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.