Inicio Mundo “Soleado” la propuesta musical de Anagrace

“Soleado” la propuesta musical de Anagrace

582
Anagrace

Anagrace, cantautora puertorriqueña de música cristiana presenta su nuevo tema «Soleado» donde agradece a Dios en un tema súper bailable y contagioso.

Nacida y criada en Brooklyn, New York, se ha ganado el corazón de sus seguidores con su personalidad divertida, su actitud valiente y dedicada, en compañía de la excelencia de todos sus proyectos.

«Soleado», fue escrito por ella en compañía de Perla Cantu-Arroyo, sus letras tienen como propósito exaltar el poder de Dios sobre la vida de las personas.

“La canción habla de la transformación que experimentamos cuando Cristo está en nuestra vida. Hace referencia al Sol y el brillo que produce, cuando estamos bajo él, todo se ve diferente, más claro y más bello” expresa la joven artista.

Anagrace es auténtica, su gran carisma ha permitido que miles de personas la sigan y acompañen a lo largo de su trayectoria. Su estilo y musicalización mezcla el pop, soul y urbano, haciendo que cada uno de sus temas sea inolvidable. Por ello «Soleado», es una muestra de su creatividad y versatilidad, es una canción divertida, con mucha alegría y sonidos especiales.

El sello Disquero Passionatus Music Group LLC estuvo al frente de la producción de este sencillo, junto al reconocido productor Jaime Arroyo, fue grabado en Texas, lugar en donde también se trabajaron las siete canciones que componen su nuevo disco y que muy pronto se darán a conocer.

Soleado está disponible a partir de la fecha en todas las plataformas digitales y fue lanzado con su vídeo exclusivamente por la cadena hispana Univision en su programa Primer Impacto y a través del canal de YouTube de Anagrace, llegando de esta manera a miles de personas en todo el mundo.