Inicio Mundo Manny Cruz y Miriam Cruz estrenan “Yo quisiera ser”

Manny Cruz y Miriam Cruz estrenan “Yo quisiera ser”

575
Manny Cruz

Manny Cruz y Miriam Cruz se unen a ritmo de merengue con “Yo Quisiera Ser”, el cual cuenta con un audiovisual que ya se encuentra disponible en Youtube.

Los intérpretes se encuentran muy emocionados con todo el proceso de producción, donde se puede resaltar la composición de Frank Ceara junto a Manny, arreglos de Edwin García y la ingeniería de grabación de Antonio González.

“Estar con Miriam en esta canción ha sido una experiencia maravillosa. Muy honrado de cantar junto a la Diva del merengue” manifiesta Manny, mientras por su parte Miriam dice “Para mí es un gusto muy grande y me hace muy feliz apoyar la nueva generación que está haciendo buen merengue como lo está haciendo Manny”.

El video cuenta con la ciudad de Santiago de los Caballeros como locación y está dirigido por Luis Gómez donde se cuenta una historia de amor desde el noviazgo en plena juventud, hasta alcanzar la tercera edad cumpliendo los sueños juntos. Además cuenta con la participación especial de nuestra Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo como protagonista de la historia.

Manny se mantiene firme en su propuesta de merengue, apostando a las declaraciones sinceras de amor, y esta no es la excepción, la cual sin lugar a dudas complementa perfectamente con La Diva del Merengue, quienes bajo el lema “De Cruz a Cruz” motivan a la confesión de ese deseo, entre los enamorados, de querer ser cómplices y compañeros para toda la vida.

“Yo quisiera ser” está disponible en las plataformas digitales y en la radio de la República Dominicana gracias a el trabajo conjunto de las empresas Focus Entertaiment, Lanhut Records y La Oreja Media Group para el estreno y difusión de esta canción.