Mundo

Manny Cruz y Miriam Cruz estrenan “Yo quisiera ser”

Manny Cruz y Miriam Cruz se unen a ritmo de merengue con “Yo Quisiera Ser”, el cual cuenta con un audiovisual que ya se encuentra disponible en Youtube.

Los intérpretes se encuentran muy emocionados con todo el proceso de producción, donde se puede resaltar la composición de Frank Ceara junto a Manny, arreglos de Edwin García y la ingeniería de grabación de Antonio González.

“Estar con Miriam en esta canción ha sido una experiencia maravillosa. Muy honrado de cantar junto a la Diva del merengue” manifiesta Manny, mientras por su parte Miriam dice “Para mí es un gusto muy grande y me hace muy feliz apoyar la nueva generación que está haciendo buen merengue como lo está haciendo Manny”.

El video cuenta con la ciudad de Santiago de los Caballeros como locación y está dirigido por Luis Gómez donde se cuenta una historia de amor desde el noviazgo en plena juventud, hasta alcanzar la tercera edad cumpliendo los sueños juntos. Además cuenta con la participación especial de nuestra Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo como protagonista de la historia.

Manny se mantiene firme en su propuesta de merengue, apostando a las declaraciones sinceras de amor, y esta no es la excepción, la cual sin lugar a dudas complementa perfectamente con La Diva del Merengue, quienes bajo el lema “De Cruz a Cruz” motivan a la confesión de ese deseo, entre los enamorados, de querer ser cómplices y compañeros para toda la vida.

“Yo quisiera ser” está disponible en las plataformas digitales y en la radio de la República Dominicana gracias a el trabajo conjunto de las empresas Focus Entertaiment, Lanhut Records y La Oreja Media Group para el estreno y difusión de esta canción.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

La Cuarta Temporada de ‘Industry’ de HBO Max Recibe Luz Verde y Expande su Producción Global

Por Eduardo Travieso Itriago Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, ha anunciado…

13 horas ago

El Negro Puro: LG OLED y J.A. Bayona Unen Fuerzas para una Experiencia Cinematográfica Fiel en Casa

LG Electronics, líder mundial en tecnología OLED por más de 12 años, anunció una colaboración…

13 horas ago

Walmart y Sam’s Club Lanzan Tarjetas de Crédito con INVEX y Mastercard

Walmart de México y Centroamérica, en una alianza estratégica con INVEX Banco y respaldados por…

13 horas ago

LaLiga Alcanza Récord Histórico de Ingresos Audiovisuales Domésticos para el Ciclo 2027/28-2031/32

LaLiga ha completado con éxito la comercialización de sus derechos audiovisuales domésticos para el ciclo…

2 días ago

LG Channels se Renueva: Nueva Interfaz y Personalización con IA para Millones de Usuarios

LG Electronics ha anunciado una actualización integral para su servicio de streaming gratuito, LG Channels,…

2 días ago

Chevrolet Presenta en México la Nueva Tracker 2026 con Diseño Renovado y Conectividad Superior

Chevrolet ha lanzado la nueva Tracker 2026, una actualización de su SUV subcompacta que incorpora…

2 días ago