Inicio Mundo “Como en Casa” ahora de la mano de Francisco Vásquez

“Como en Casa” ahora de la mano de Francisco Vásquez

48
Jon Urruzuno

Por Jon Urruzuno

Como en Casa“, la revista matutina diaria de Teleuniverso Canal 29 en la República Dominicana, estrena un renovado formato y nuevos inquilinos, ahora de la mano de la empresa Francisco Muy Diferente Group.

El productor, actor, comunicador y cantante, Francisco Vásquez, asume este reto confiado en el talento local y en producir una propuesta de buen nivel donde se ofrecerá variedad, entretenimiento y diversión, que harán de este espacio el programa más completo y variado en su horario “y es que creo en la televisión de Santiago y sus talentos” dice el comunicador.

Para esta nueva etapa de “Como en Casa”, Vásquez se une en la conducción a la comunicadora Brenda Sánchez, la ex Miss República Dominicana Kimberly Castillo, el joven presentador Anthony Tejada, así como a la chef y comunicadora Patricia Diaz y la actriz Juana Digna, con la producción y coordinación general de José Ceballos, quienes con su profesionalismo, gracia y talento acompañarán las familias dominicanas en un “morning show”.

“Como en Casa” se transmite de 10:00 a 11:30 de la mañana de lunes a viernes por Teleuniverso, empresa que da un voto de confianza a Vásquez en este nuevo reto.

El programa incluye noticias de primera plana a nivel nacional e internacional, temas de interés general, entrevistas, recetas de cocina, consejos útiles, concursos, moda y estilo, lo último en el mundo de la farándula, así como el horóscopo semanal con el reconocido astrólogo Mario Vannucci.

“El espacio forma parte de la televisión dominicana desde hace varios años y con en este nuevo formato los televidentes recibirán un contenido ligero, ameno y divertido” expresó Amaury Polanco director general de Teleuniverso.

Muy Diferente Group asume esta producción, además de los programas Francisco Muy Diferente Radio y TV que conduce Francisco Vásquez, actualmente la figura más completa y refrescante del Cibao.

Consigue mas noticias aca: Nota Oficial

Por Jon Urruzuno