Inicio Mundo The New York Band presenta nuevo tema y vídeo

The New York Band presenta nuevo tema y vídeo

599
The New York Band

Luego de más de 20 años sin lanzar nuevos temas, la agrupación The New York Band presenta su primer sencillo titulado «Cheap Thrills», en su versión en salsa disponible a partir de este miércoles 30 de septiembre en todas las plataformas digitales.

«Cheap Thrills», tema mundialmente conocido por SIA, recobra nueva vida ahora en la voz de Maité Rivera, la nueva integrante de la agrupación, además de Franklin Rivers en su rol de rapero, nada nuevo en él, y como siempre la participación Iris, Tony, Johnny, regresando al grupo, Ruben Ariel y una colaboración especial de Chastity Jiménez en un sólo vocal.

El tema, autoría de Sia y Greg Kurstin, incluye el lanzamiento este miércoles 30 de septiembre del vídeo musical bajo la dirección, producción y edición de Joseph Medina.

La producción musical y del video estuvieron a cargo de José Chery Jiménez, el maestro Sergio George en los arreglos, y Javier Quintero en la adaptación, mientras que Luisito Gómez realizó la edición, mezcla y masterización. Julio Badillo trabajó como Ingeniero de Grabación.

The New York Band, una de las agrupaciones tropicales más importantes del género de merengue en las últimas décadas, lanzó en el mes de abril el tema «Oye A Tu Pueblo Oh Dios», justo cuando comenzó la Pandemia que tanto sus integrantes como su manager quisieron llevar un mensaje de Fe.