Inicio Mundo Badir y Wason Brazoban juntos en “Regálame un minuto más”

Badir y Wason Brazoban juntos en “Regálame un minuto más”

678
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Badir, un cantautor que se define por convertir en canciones sus propias vivencias, presenta su nuevo sencillo con la participación del denominado «Cantautor del Pueblo» Wason Brazoban bajo el título “Regálame un minuto más”.

Esta unión musical cargada de romance y sentimiento, y que parte de una historia verdadera, llegará este primero de noviembre a todas las plataformas digitales bajo La Oreja Media Group.

Badir, quien también es el compositor del tema, siempre se ha caracterizado por escribir sobre situaciones que alguna vez sucedieron en su vida, por eso esta canción es como un grito desesperado que le responde a aquel momento.

“Sentir algo, escribirlo, y que al igual que yo Wason lo sienta por igual, y lo lloré conmigo, para mí no tiene precio. No he hecho nada en mi vida un primero de noviembre de lo que me haya arrepentido… y por eso ese día especial para mí, será el lanzamiento de esta canción”, expresó Badir.

Por otro lado Wason Brazoban dijo lo siguiente sobre su colega: “La voz de Badir encaja perfecto en esa historia triste que cuenta… yo me monto, porque apoyo y creo en el arte, y Badir, es arte”.

Esta canción representa la unión de dos de las voces más sinceras de la bohemia dominicana en la actualidad.

Por Francisco D’Agostino