Inicio Mundo Ismael Cala crea nuevas oportunidades para ingresar al Influencers Circle, su exclusivo...

Ismael Cala crea nuevas oportunidades para ingresar al Influencers Circle, su exclusivo grupo de asociados

450
Ismael Cala

Más personas de cualquier parte del mundo podrán afiliarse al Ismael Cala Influencers Circle(ICIC), un exclusivo grupo de asociados que trabaja directamente con el comunicador y estratega.

«Este año ha sido una prueba de resiliencia para el mundo entero, pero eso no ha interrumpido nuestra misión personal de vida, que es potenciar el liderazgo de los latinoamericanos. Desde el ICIC seguimos comprometidos a transformar la vida de las personas a través del autoconocimiento y compartiendo las herramientas del éxito», explicó Ismael Cala.

Información:

https://influencerscircle.ismaelcala.com/
email: [email protected]
+1 (786) 312-3341

Influencers Circle se fundó en diciembre de 2018, con una membresía Platinum. Ahora, a partir de septiembre, el programa añadirá dos nuevas membresías: Silver y Gold, que reunirán a un selecto grupo de personas comprometidas en ir más allá de sus propios límites.

«La raíz de la verdadera crisis mundial se encuentra en los conflictos internos de cada individuo, la falta de confianza y de compromiso personal, la evasión de responsabilidades, la procrastinación y la falta de enfoque. Para resolver todos estos problemas es necesario un despertar de consciencia, un proceso de transformación», añadió Cala.

Durante un año, los miembros del ICIC obtendrán acompañamiento, cursos, mentoría y coaching para facilitar los procesos de construcción de su maestría de vida. Recibirán múltiples beneficios como:

-Masterclasses con Ismael Cala y expertos
-Sesiones de coaching grupal
-Acceso a todos los cursos de Cala Academy
-Acceso a la app Escala Meditando por un año
-Certificados para eventos especiales
-Acceso a la Biblioteca CALA por un año
-Entradas al Seminario El Negocio de Ser Tú
-Sesiones de coaching individual
-Cala Encuentros en el Centro CALA
-Cala Encuentros «Conciencia Divina» o «Secretos del Bambú»
-Cala Mundos y mucho más

En 2019, los miembros de Influencers Circle disfrutaron de un magnífico viaje a Australia. El próximo destino será Islandia, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.

«Si en una semana de cursos o talleres puedes aprender mucho, te imaginas todo lo que puedes transformarte en un año. Este coaching le dará un giro de 180 grados a tu vida para crear una nueva versión de ti mismo», afirmó Jacques Giraud, director académico de Cala Enterprises y autor del libro «Super Resiliente».

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Presenta y dirige CALA, el light night show del canal norteamericano MegaTV. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo «El poder de escuchar» y «Despierta con Cala». Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.