Inicio Mundo Melina Almodóvar se presentará en #iVoted 2020

Melina Almodóvar se presentará en #iVoted 2020

795
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Melina Almodóvar «La Muñeca de la Salsa» ha sido seleccionada como la artista latina con la cantidad más grande de streams en sus redes en el Sur de la Florida por el festival virtual más grande de artistas de Estados Unidos IVOTED FESTIVAL.

«La Muñeca de la Salsa» tendrá una única e original presentación creada para www.ivotedfestival.com este martes 3 de noviembre a las 3:10 pm hora local en Miami.

«Me siento honrada en ser seleccionada y ayudar a la causa de incentivar a los que viven en los EE. UU. a votar y usar su voz y el privilegio de votación como ellos deseen» expresó la artista que cuenta con su página de Facebook con un alcance de más de 4 millones de personas en el mundo entero.

Este gran festival virtual consiste de incentivar al público a votar en las elecciones de este año en Estados Unidos este martes 3 de noviembre del presente año.

Los organizadores de IVoded le piden a las personas interesadas en participar, que deben tomarse un selfie o vídeo, motivando a votar y envíen el mismo a www.ivotedfestival.com y así reciben su entrada gratis a todos los shows de todos los artistas que tienen mas vistas en sus respectivos Estados.

Además, Melina presentará este sábado 7 de noviembre el Miami Beach Virtual Salsa Festival desde el North Beach Bandshell en Miami Beach a partir de las 7:30 PM hora del Este de Estados Unidos, exclusivamente por la página oficial de Facebook de Melina Almodóvar.

Este evento, totalmente gratis para todo el mundo, presentará en vivo la banda de Melina Almodóvar además de bailarines profesionales como el Salsa Ballet de Cali Colombia, entre muchas sorpresas que se presentarán virtualmente antes del concierto en vivo.

Para este evento, Melina Almodóvar contará como invitado especial a Tito Puente Jr., además cantará por primera vez en vivo el tema Cosa Con Cosa» junto al cantante cubano Nic N’taya, entre otras sorpresas que harán de este evento único en su género.

Michael Gongora, Comisionado de la ciudad de Miami Beach, será el anfitrión del evento el cual apoya a los ciudadanos de la tercera edad con la institución South Florida Seniors in Action, para todo lo que necesiten en estos tiempos tan difíciles para ellos.

Por Francisco D’Agostino