Venezuela

En Turismo Maso El Turismo nos conecta con lo que somos

Siempre hay que mirar hacia dentro para ver las oportunidades que el turismo ofrece para empoderar a personas y comunidades y así construir un futuro mejor para todos, bajo esta premisa Turismo Maso presentó el video: “el turismo nos conecta con lo que somos”.

Este material audiovisual, enmarcado en el Día Mundial del Turismo, cuyo lema para este año es: “Turismo y Desarrollo Rural”, busca exaltar las potenciales del turismo como una forma de conectar y transformar la industria de viajes y así crear experiencias únicas que marcan la diferencia, porque conocer tu país es conocerte a ti mismo, para entender de dónde vienes y hacia donde irás.

Para esta empresa, el turismo es sinónimo de crecimiento y desarrollo y para su impulso, es necesario mirar más allá, es por ello, que cuenta con una plataforma de emprendimiento para la formación y capacitación de emprendedores turísticos. Asimismo, apoya a las comunidades a través de su brazo social Eposak para transformar vidas a través del turismo.

Y es que tras esta pausa en el camino, Turismo Maso, empresa con 65 años dentro de la industria de viajes y experiencias, sigue apostando a Venezuela, a sus paisajes y al valor de su gente para juntos promover el desarrollo del turismo, porque el mejor viaje está por venir.

Para visualizar este video ingrese a Youtube a través del siguiente enlace https://bit.ly/36cbqdG o ingrese la página web www.grupomaso.com o www.blog.turismomaso.com, o visite las redes sociales de la empresa: @turismomaso en Instagram, Turismo Maso en Facebook y en LinkedIn Grupo Maso

K

Share
Published by
K
Tags: Turismo Maso

Recent Posts

Cruz Roja concluye la temporada de playas 2026 con un incremento del 30% en sus servicios de baño adaptado y más de 1.100 rescates

Por Eduardo Travieso Itriago Cruz Roja Española presentó el balance de la campaña estival de…

6 días ago

Samsung Electronics invertirá 158 millones de dólares para instalar una línea de producción de HVAC en Corea enfocada en centros de datos de IA

Samsung Electronics anunció una inversión de aproximadamente 240 mil millones de wones (US$ 158 millones)…

6 días ago

Laliga asesora la Alcaldía de Medellín en la modernización tecnológica del Estadio Atanasio Girardot

LALIGA y la Alcaldía de Medellín formalizaron una alianza estratégica mediante la cual el organismo…

6 días ago

Las principales ligas europeas exigen una reforma estructural en la gobernanza de la FIFA

Por Eduardo Travieso Itriago La Bundesliga (Alemania), LALIGA (España), Lega Calcio Serie A (Italia) y…

7 días ago

Samsung presenta su ecosistema de videojuegos en Gamescom 2026 con innovaciones en monitores Odyssey y almacenamiento SSD

Durante su participación en la feria Gamescom 2026, celebrada en el recinto ferial de Colonia…

7 días ago

Repsol prorroga sus programas de descuento en carburantes para particulares y profesionales hasta finales de octubre

Repsol anunció la extensión, hasta el próximo 31 de octubre, de sus esquemas de ahorro…

7 días ago