Mundo

«No Volveré a Fallar» lo nuevo de Ephrem J

Por Francisco D’Agostino

El artista curazaleño Ephrem J presenta su más reciente bachata al estilo 2020 «No Volveré a Fallar» a partir de este viernes 6 de noviembre en todas las plataformas.

“No Volveré A Fallar” una composición del propio Ephrem J, con arreglo musical del maestro Martires De León uno de los más grandes productores del género bachata, que ha trabajado con los más importantes artistas de este género.

«Es una bachata inspirada en la vida de un hombre que le fue infiel a su esposa, mientras la amante le está exigiendo dejar a su familia porque ella se enamoró» expresó Ephrem J sobre la temática de esta canción.

Ephrem J está trabajando su nuevo álbum, un álbum variado donde interpreta bachatas, baladas y otro ritmos latinos, de este álbum ya salieron 5 sencillos “Una Copa” y “Un Delito” que salieron a finales del 2019 y más reciente “Enamorados”, “Sin Excusas” y «No Volveré a Fallar» que acaban de salir.

Por Francisco D’Agostino

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Dominio en Nürburgring: Chevrolet Corvette ZR1X y ZR1 se convierten en los vehículos más rápidos de un fabricante estadounidense

Por Eduardo Travieso Itriago Los modelos Chevrolet Corvette Z06, ZR1 y ZR1X conquistaron el legendario…

6 días ago

MAGGI® de Nestlé® regresa con la Olla Millonaria, la promoción que celebra más de 35 Años en el país y Sortea un Apartamento en Margarita

Nestlé Venezuela se complace en anunciar el regreso de una de las promociones más longevas…

6 días ago

El español Juvencio Maeztu, nombrado nuevo CEO y Presidente mundial de Ingka Group. IKEA, primer no sueco en el cargo

Juvencio Maeztu Juvencio Maeztu asumirá el nuevo cargo el 5 de noviembre de 2025 y…

6 días ago

Santander aumenta un 19% el beneficio por acción tras ganar 6.833 millones de euros en un semestre récord

Santander obtuvo un beneficio atribuido de 6.833 millones de euros en el primer semestre de…

1 semana ago

Repsol y NEO Energy completan la unión estratégica para formar NEO NEXT

Por Eduardo Travieso Itriago La unión estratégica entre Repsol Resources UK y NEO Energy se…

1 semana ago

Vive la tecnología en primera persona en la nueva tienda SmartThings de Samsung en Nuevocentro

Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de primero en espacios diseñados para el…

1 semana ago