Inicio Mundo Ralphy Dreamz es seleccionado por Revista Billboard

Ralphy Dreamz es seleccionado por Revista Billboard

630
Jon Urruzuno

Por Jon Urruzuno

La prestigiosa revista Billboard ha seleccionado al joven artista Ralphy Dreamz como uno de los 17 artistas masculinos latinos que deben de descubrir antes que acabe este año 2020.

«Con su último sencillo, «De Periódico un Gallito», Ralphy Dreamz (nombre real: José Rafael Rodríguez Jr.) es un artista dominicano emergente que mantiene la esencia de la bachata en el mapa. El artista nacido en Brooklyn y criado en Nueva Jersey está bajo la dirección de Sandro Rosario de ParkEastMusic» establece la publicación por parte de la Revista.

Además de bachatas, Ralphy Dreamz también presenta un merengue como «Navidad Sin Mi Madre» que acaba de lanzar en todas las plataformas digitales.

Ralphy ha mantenido una carrera en ascenso dentro del público, las radios tropicales y además de las plataformas digitales, gracias a su constancia al lanzar canciones que se han convertido en poco tiempo en las favoritas del público.

«Empecé De Cero», «Sigo Chambeando», «En Menos de un Minuto», «El Verde Es Vida«, «De Periódico un Gallito» y «Fire Up«, y más reciente el tema «La Serpiernte» junto al Rey Supremo de la Bachata, Luis Vargas, son algunas de sus canciones que ha lanzado recientemente.

Por Jon Urruzuno