Mundo

Alina lanza el tema «Rounds»

Por Jon Andoni Urruzuno Mugarra

La sensualidad, fuerza y picardía de Alina, se reúnen a la perfección en su más reciente tema musical titulado «Rounds» bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group.

«Me suelto el pelo, de la cama al suelo, me siento en el cielo… how many rounds dime cuánto tú aguantas?» dice una parte de este picante tema, autoría de esta joven newyorkina que combina sus raíces latinas con el flow de New York.

El tema incluye un vídeo musical grabado en el club de boxeo Billy Thompson de Santo Domingo, República Dominicana y fue dirigido por Anewdis Graphs, quien reunió en imagen a esta bella mujer que con su baile, canto, letras y actitud, ha podido conectar con miles de fanáticos que la siguen por sus redes sociales.

Alina, de madre dominicana y padre puertorriqueño, creció entre Manhattan y Astoria absorbiendo la rica cultura de la Gran Manzana, que reúne una gran diversidad de nacionalidades y, por supuesto estilos musicales. Sus canciones son sensuales y elevan a la mujer, hablan de ser independiente, igualdad de género sin llegar a lo vulgar.

Y la música está en su familia; su abuela dirige el coro en iglesia St. Patrick en Long Island City, Julissa su madre también cantante y su padrastro el reconocido compositor, arreglista y productor Pavel De Jesús, quien ha sido responsables de éxitos de Proyecto Uno, Ilegales, Sandy & Papo MC, quien se ha encargado de también ser un guía no solo en casa sino en sus primeras aventuras en la industria musical.

Por Jon Andoni Urruzuno Mugarra

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Ford Amplía y Mejora la Gama del Ranger con Nuevas Versiones y Tecnologías Avanzadas

Por Eduardo Travieso Itriago Ford ha anunciado una ampliación significativa y diversas mejoras en la…

8 horas ago

Getnet y UnionPay International Sellan Acuerdo Estratégico para Reducir Barreras de Pago en España y Portugal

Getnet, la fintech líder en soluciones de pago perteneciente al Grupo Santander, y UnionPay International…

8 horas ago

Toyota Sakurauto se Une al Espíritu Deportivo de la Minicopa Endesa 2025 en Valencia

El concesionario oficial Toyota Sakurauto ha anunciado su colaboración como patrocinador oficial de la Minicopa…

8 horas ago

Ikea Inaugura su Nuevo Punto de Encuentro en Vitoria-Gasteiz, Reforzando su Apuesta por el País Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago IKEA ha abierto hoy las puertas de su nueva tienda en…

1 día ago

Viaje al Mundo del Revés: McDonald’s Lanza el Menú Stranger Things y Portales Interactivos

McDonald’s España ha anunciado una colaboración global con Netflix para conmemorar el estreno de la…

1 día ago

LG y Amazon Firman Acuerdo Estratégico para la Cesión de Licencias de Patentes Esenciales Wi-Fi

LG Electronics ha fortalecido su posición como líder global en innovación y conectividad al anunciar…

1 día ago