Mundo

«Soltarse» la carta de presentación de El Duglas

Por Rafael Ciarcia Walo

«Soltarse» es la carta de presentación del artista oriundo de Miami, El Duglas, que con su estilo único explora el reggaetón urbano con colores modernos e internacionales, tratando de darle un sentido positivo a su vida luego de muchas experiencias difíciles.

«Me tocó pisar la prisión a los 14 años y después de varios años de estar entrando y saliendo, le juré a Dios y a mi familia que mi vida será totalmente diferente» expresó el artista quien prepara su primer álbum discográfico titulado “12/4/19”, recordando justamente la fecha que salió de la cárcel.

Una vez en libertad, y con el gran deseo de entrar al estudio, El Duglas se comunicó con el productor Mr. VLA, quien en ese momento ya había producido para artistas como Víctor Manuelle, Tito el Bambino, Tempo, El Chacal, Enrique Santos y Daniel Santacruz (nominado al Latin GRAMMY®) para nombrar unos pocos.

Además del lanzamiento de su sencillo, presentó el primer vídeo del artista dirigido por uno de los creadores de vídeo más solicitados en este momento, José Sagaro de Film Heads INC. Sagaro y Film Heads, quienes han dirigido videos musicales para Anuel AA, Ozuna, Bad Bunny, J Balvin y Karol G, entre otros.

Para tal fin, El Duglas se ha asegurado rodearse de equipo élite, con pasos importantes de planificación, dedicación, determinación y una sólida ética de trabajo para tener una carrera exitosa en negocio de la música.

Por tal motivo contrató a su viejo amigo y productor, ganador del GRAMMY®, Artista, ex Director A&R de EMI Latin y VP de A&R de Atlantic Records, Domingo Ramos alias D’Mingo.

Ramos ha trabajado con los artistas como Tego Calderon, Daddy Yankee, Pitbull, Ricky Martin, Ozuna y Anuel AA, entre otros.

«Yo he trabajado con muchos artistas durante mi carrera, y tengo claro que el negocio de la música necesita a El Duglas, porque el público quiere más, un sonido nuevo y refrescante, que no se parezca a nadie” dijo Ramos.

Por Rafael Ciarcia Walo

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El Ministerio de las TIC y Claro Colombia superan los 350,000 usuarios diarios en la red de Centros Digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…

2 días ago

NeoNet y Mastercard lanzan en Guatemala la promoción «Gana una experiencia única en Madrid»

NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…

2 días ago

Samsung Perú inaugura la edición 2026 de Samsung Innovation Campus con enfoque en Big Data e Inteligencia Artificial Generativa

Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…

2 días ago

Volkswagen Navarra inicia la producción en serie de vehículos eléctricos con el Škoda Epiq

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…

3 días ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

3 días ago

Samsung Art Store incorpora obras de Art Basel 2026 para su catálogo global de pantallas digitales

Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…

3 días ago