Inicio Mundo Sabrina Estepan presenta nueva bachata romántica

Sabrina Estepan presenta nueva bachata romántica

662
Ivan Rodriguez Sandoval

Por Ivan Rodriguez Sandoval

Desde la cuna de donde nació la bachata, la cantante, compositora y actriz dominicana Sabrina Estepan presenta la bachata romántica “Vuelve a mi” bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group.

Este tema «corta vena» cuenta la historia de un amor que terminó y aunque no es lo más saludable, ella desea volver, sin considerar lo que haya sucedido.

“’Vuelve a mi’ es una canción que me enamoró desde la primera vez que la escuché pues he experimentado esa sensación en carne propia y sé que, sobre todo las mujeres, se van a sentir identificadas con ella. Además, este tema es muy significativo para mi pues fue compuesto por mi hermano Jaime Estepan y está producido por uno de los más grandes del género de bachata, el maestro Mártires de León”; dice Estepan sobre este sencillo que forma parte de su primera producción musical que está en proceso de grabación.

“A esta bachata le dimos un enfoque de mucho amargue, pero con contrastes de elementos acústicos, pues Sabrina tiene su estilo y un registro vocal impresionante” expresó el productor Mártires de León.

Sabrina, quien ha tenido una brillante carrera en el mundo del jazz, coquetea desde hace unos años con la bachata y hace unos meses estrenó «I have nothing», una bachata en homenaje a Whitney Houston, con la producción de La Oreja Media Group.

Con este tema la artista logró un incremento exponencial de reproducciones en todas las plataformas digitales y reacciones desde Perú, Italia, México, Holanda, Polonia, Argentina, entre otros países.

El video musical de “Vuelve a mi” fue rodado en su totalidad en la ciudad natal de Estepan, Santiago de los Caballeros, con maravillosas tomas de la zona monumental y está producido por Manuel Paulino de ManiFilms.

Sabrina Estepan cuenta con estudios de canto en el Conservatorio Nacional de Música y ha incursionado en diferentes géneros musicales como son: jazz, rock, disco, merengue, bachata, bossa nova y música clásica.

Ella canta en 5 idiomas: español, inglés, francés, italiano y portugués. En su trayectoria se ha presentado en los más destacados espacios y festivales de jazz del país.

Resultó ganadora del “Mejor tema Musical” en los Premios “Iris Dominicana Movie Awards” por la canción «Crónica de Flor» de la película dominicana «Cuentas por Cobrar». Además, el video Musical del tema, consigue llegar a la Gran Final del “Various Artist Independient Film Festival-2017” de Chicago, Estados Unidos.

Por Ivan Rodriguez Sandoval