Inicio Mundo Brilla Group se une a los líderes de la industria como patrocinador...

Brilla Group se une a los líderes de la industria como patrocinador en la Caribbean Hotel & Resort Investment Summit

766
David Brillembourg

Por David Brillembourg

Brilla Group, una firma de capital privado de bienes raíces enfocada en invertir en hoteles de lujo frente al mar y activos de resort en el sur de Florida, México y el Caribe, anunció su patrocinio de la 1ra Cumbre de Inversión en Hoteles y Resorts del Caribe (CHRIS) que comenzará hoy en el Hotel InterContinental. en Miami. El director ejecutivo de Brilla Group, David Brillembourg, y el director de operaciones, Adam Cohen, participarán en paneles de discusión centrados en el potencial y el futuro del sector hotelero y turístico en la región.

“CHRIS es uno de los eventos de inversión hotelera más importantes del Caribe del año y Brilla Group se complace en unirse a IHG (InterContinental Hotels Group) y al InterContinental Miami como patrocinadores”, dijo David Brillembourg. “Con tanto los desafíos como las oportunidades en el sector hotelero del Caribe, este evento de CHRIS tiene el momento y la ubicación ideales para reunir a los principales actores de la región para discutir su futuro”.

Los participantes en la conferencia provendrán de toda la industria hotelera del Caribe e incluyen desarrolladores, inversionistas, propietarios, prestamistas, ejecutivos, funcionarios de turismo, asesores financieros, banqueros de inversión, arquitectos / diseñadores de hoteles, corredores de bienes raíces y consultores. CHRIS también presentará oportunidades para inversionistas y honrará los acuerdos caribeños más importantes del año.

Lee mas haciendo click aqui: https://www.whomyouknow.com/2010/02/brilla-group-joins-industry-leaders-as.html