Inicio Institucional Empresas En Venezuela, contar con un seguro aporta tranquilidad

En Venezuela, contar con un seguro aporta tranquilidad

627
Seguros Venezuela

Para cualquier persona estar amparada bajo una póliza de seguros brinda tranquilidad, ya que estos instrumentos le permitirán afrontar las situaciones que se le pudiesen presentar de una manera menos traumática en lo económico y lo emocional.

La Gerente General de Seguros Venezuela, María Pernía, señaló que “tener una póliza contratada con coberturas suficientes le dará a los individuos y a las empresas mayor fortaleza al momento de enfrentar cualquier hecho imprevisto”, aseveró.

Explicó que al momento de una emergencia de salud o problemas con su patrimonio, las personas saben que estarán cubiertas por una institución seria que velará por sus necesidades. “Pese a las dificultades, el contar con una póliza ayuda a disminuir o solventar las preocupaciones que se presenten”, expresó.

Pernía precisó que las pólizas más demandadas actualmente son las de los seguros de Hospitalización y Funerarios. “Seguros Venezuela ofrece en la actualidad pólizas de seguros de Personas y también Patrimoniales”, acotó.

Invitó a los venezolanos a revisar la página web de la empresa, www.segurosvenezuela.com, y sus cuentas en Twitter e Instagram: @seguros_vzla.

“Son canales que servirán para que la comunidad conozca nuestros productos y algunas innovaciones que desarrollaremos para cubrir las necesidades de nuestros clientes actuales o quienes deseen unirse a nuestras coberturas, así como para mantener información con corredores y empresas”, manifestó.

 Atención a personas con Covid-19

Pernía señaló que las pólizas de Seguros Venezuela cubren a todos aquellos asegurados que resulten positivos en las pruebas de despistaje para el Covid-19.Desde marzo se hizo la adaptación correspondiente para poder atenderlos, porque en principio las pandemias no eran cubiertas. En las pólizas de salud se está protegiendo al paciente con coronavirus hasta el límite de su cobertura”, indicó.

Explicó que sus clientes “pueden asistir al centro de atención con la seguridad que Seguros Venezuela los respaldará en toda la extensión de la cobertura que posea su póliza”.

Pernía aseveró que “en momentos difíciles hay que extender la mano a quienes lo necesiten y que además han sido constantes con nuestra organización. Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes”.