Inicio Mundo Inversión millonaria en Roosevelt Roads

Inversión millonaria en Roosevelt Roads

801
David Brillembourg

Por David Brillembourg

Si bien el País sufre una caída marcada en la visita de turistas extranjeros y la cancelación de reservaciones de hoteles por parte de turistas locales debido a restricciones comerciales y el toque de queda provocado por Covid-19, la marca LoopLand invertirá alrededor de $ 200 millones en un proyecto hotelero dentro los terrenos de la antigua base de Roosevelt Roads, en Ceiba, como parte de un plan de desarrollo turístico por valor de $ 1 mil millones.

La empresa —que aprovechará las 700 casas abandonadas en las instalaciones de Roosevelt Roads para renovarlas y transformarlas en un complejo hotelero con diversas comodidades para la familia—, luego de explorar varios destinos, optó por Puerto Rico dados los atributos que entendieron ideales para el ‘target’ de los millennials, adultos entre 20 y 40 años que buscan destinos de aventura.

“El 60% de los millennials tienen hijos y sus necesidades son diferentes a las de otros segmentos. Prefieren la sostenibilidad y buscan actividades de exploración y aventura. Elegimos Roosevelt Roads después de buscar un «lugar» en los Estados Unidos durante dos años. El lugar es ideal porque se encuentra a una hora del aeropuerto de San Juan y tiene la experiencia de explorar las islas de Vieques y Culebra. Además, pueden visitar El Yunque, hacer senderismo y conocer a los indígenas de la zona, que es lo que busca esta generación ”, explicó el director general de LoopLand, David D. Brillembourg.

La marca Loopland —que cuenta con hoteles en el estado de Florida, Estados Unidos y en México y las islas del Caribe— construirá en Puerto Rico un centro de aventura, deportes, entretenimiento y relajación marina, respetando la naturaleza como parte de su filosofía.

Leer más en: https://www.elvocero.com/economia/millonaria-inversi-n-en-roosevelt-roads/article_476834ee-cd50-11ea-8052-d73b73909aee.html

Por David Brillembourg