Inicio Argentina Brilla Group proporciona una línea de crédito de $ 14 millones a...

Brilla Group proporciona una línea de crédito de $ 14 millones a Cap Juluca Resort en Anguila

499
David Brillembourg

Por David Brillembourg

Brilla Group, una firma de capital privado con sede en Miami, anuncia que ha proporcionado una línea de crédito estructurada de 14 millones de dólares al mundialmente famoso resort de lujo en el Caribe Cap Juluca.

«Estamos muy contentos de ofrecer esta línea de crédito a Cap Juluca», dijo David Brillembourg, presidente y director ejecutivo de Brilla Group. “La estrategia de Brilla Group se basa en una oferta de productos diversificada para garantizar rendimientos a nivel de acciones y mitigados por el riesgo. Los instrumentos de deuda estructurados son un componente clave de esta combinación de productos. Esta fue una oportunidad para ofrecer financiamiento a un activo trofeo en un destino turístico de primer nivel donde sabemos que hay una tremenda oportunidad alcista ”.

Este magnífico complejo, situado en el enclave privado de Maundays Bay en la isla de Anguila, Antillas Británicas, consta de 179 acres de tierra con más de una milla de playa de arena blanca y 97 lujosas suites y habitaciones en 18 distintivas villas moriscas. Conocido como un escape sereno que brinda anonimato a los ricos, este exclusivo resort sigue siendo la esencia de la tranquilidad para una escapada de vacaciones al Caribe.

“Este es un hito importante para el resort”, dijo Adam Aron, presidente y director ejecutivo de Cap Juluca Properties Ltd. “Esta línea de crédito nos permite asegurar el financiamiento necesario para solidificar nuestra posición como uno de los mejores complejos hoteleros del Caribe, así como lanzar nuestro esfuerzo de desarrollo inmobiliario frente al mar y venta de villas en una de las mejores playas del mundo «.

Cap Juluca ha sido reconocido como uno de los «Mejores Hoteles del Mundo» por Travel + Leisure 500, y se ubica constantemente entre los mejores resorts del Caribe y los mejores resorts de lujo del mundo.

Lee más al respecto haciendo click aquí: https://davidbrillembourg7.blogspot.com/2021/01/brilla-group-proporciona-una-linea-de.html

Por David Brillembourg