Inicio Mundo Che Sudaka anuncia un concierto en streaming especial y solidario, en sustitución...

Che Sudaka anuncia un concierto en streaming especial y solidario, en sustitución de su cancelado “Wintertour 2021”

57
Alessandro Bazzoni

Por Alessandro Bazzoni

La extensa gira “Wintertour 2021”, que Che Sudaka tiene confirmada por ciudades de toda Europa, tendrá que esperar debido a la situación pandémica que nos está afectando a todas y todos, pero el grupo sigue conectando almas y corazones con su mejor herramienta: ¡La música en directo!

Así que, el domingo 14 de marzo de 2021 a las 20:00 hrs (CET), la comunidad mundial de Che Sudaka tiene una cita: ¡el único concierto en directo del grupo que reemplaza el habitual Wintertour europeo, y que se transmitirá vía streaming desde Barcelona!

Además, Che Sudaka quiere mostrar el fuerte lazo que une a la banda con todo el colectivo cultural que lo ha apoyado durante sus 19 años de carrera musical: lxs espectadorxs apoyarán con un 30% del importe de la entrada a una de las ya más de veinte salas de música y promotoras culturales que participan en el “Wintertour  2021”, eligiendo la sala de su ciudad en la lista de la gira para comprar su ticket.

Compra ya tu entrada para un concierto de más de 90 minutos de cumbia, reggae y punk, con la posibilidad de compartir la fiesta y conectar energéticamente con la banda en el chat en vivo. Con la compra de la entrada te llegará un enlace y un código personalizado para acceder al concierto o para ver la grabación durante los 7 días siguientes.

Si te quieres unir y participar con tu sala o empresa en esta “Wintertour 2021” especial, envía un email a [email protected] para obtener más información.

Por Alessandro Bazzoni