Inicio Mundo Noche Ardiendo, el tema más oscuro de la aventura en solitario de...

Noche Ardiendo, el tema más oscuro de la aventura en solitario de Sean Frutos

352
Sean Frutos

El pasado año Sean Frutos anunciaba que emprendía carrera en solitario en paralelo a la banda de la que es vocalista, Second. Un proyecto que nace para dar salida a temas guardados en la recámara y que no encajan en el repertorio de la exitosa formación murciana, que cuenta con siete álbumes de estudio y más de veinte años de recorrido.

Primero llegó el rompedor sencillo Ilustres opinadores, seguido unos meses después de  la historia de inspiración, arte y desamor Tu obra de arte. Y hoy se estrena en plataformas digitales la tercera canción de Sean Frutos, Noche Ardiendo un tema que habla del caer y el resurgir emocional. El propio artista declara: «Esta canción la escribí en una noche de mierda que acabó bien. Unas horas tenebrosas que mueren con la luz del día. Bajé a los infiernos, pero me pude escapar, por esa vez». En lo que respecta a la producción, Sean añade «necesitaba que la producción fuera cruda y concisa, que recreara la tensión vivida, pero sin artificios».

Sean Frutos cuenta con redes sociales propias (Facebook, Twitter e Instagram) desde donde se pueden seguir todas las novedades de su andadura en solitario y en la que poco a poco irá desgranando nuevas canciones.