Inicio Institucional Empresas El seguro es un apoyo crucial frente a emergencias

El seguro es un apoyo crucial frente a emergencias

637
Seguros Venezuela

Padecer un accidente, un imprevisto o una emergencia, sin contar con un seguro, es una de las experiencias más atemorizantes y complicadas que se puedan enfrentar.

Ante tal realidad, la gerente de Suscripción de Seguros Venezuela, Fanny Contreras, indicó que una póliza de seguros brinda «la tranquilidad y el bienestar de contar con el respaldo en esos momentos difíciles, sin que ello implique cambios drásticos en la economía familiar o personal».

Explicó que Seguros Venezuela brinda a sus clientes “la seguridad de estar respaldados por una empresa sólida, seria y honesta, con una larga trayectoria en el mercado venezolano”.

Contreras resaltó que la organización se ha caracterizado por construir relaciones de confianza con sus asegurados al orientarlos y ofrecerles productos que se ajusten a sus necesidades de protección, para así brindar apoyo a sus clientes en todas las ocasiones.

Destacó que para la empresa es muy importante que los tiempos de respuesta frente a imprevistos y emergencias sean lo más breves posibles. «Responder a tiempo mantendrá a un cliente satisfecho y abre la posibilidad de que adquiera otros productos. Asimismo, su testimonio puede atraer a nuevos asegurados», expresó.

Pilares sólidos

La gerente señaló que Seguros Venezuela se guía por sus valores corporativos, porque son los pilares que sustentan el desempeño de la empresa y sus colaboradores, frente a sus accionistas, proveedores, asegurados y el país.

«Los valores más importantes de cara a los clientes son la responsabilidad, el compromiso, el respeto y la calidad de servicio», manifestó.

Contreras aseveró que la empresa está comprometida con el país y su gente y por lo tanto se mantendrá «ofreciendo tranquilidad a sus asegurados, mientras mantenemos la marca y la reputación que nos caracteriza con posibilidades de expansión».