Inicio Institucional Empresas La tocineta es un alimento versátil que resalta el sabor de las...

La tocineta es un alimento versátil que resalta el sabor de las comidas

181
Oscar Mayer

Hay una frase que muchas personas repiten y que apunta a convertirse en una verdad casi universal: con tocineta todo sabe mejor, porque convierte la comida más sencilla en un plato extraordinario. Y es que este alimento aporta su intenso sabor ahumado junto a una textura crujiente que deja una sensación de placer totalmente diferente en el paladar.

Esto lo conoce Oscar Mayer, donde fabrican la mejor tocineta de Venezuela. Este producto cárnico no solo se distingue por su sabor, sino también por su versatilidad, dado que se puede emplear de varias maneras y en distintos momentos del día, bien sea como ingrediente diferenciador en un plato o como uno extra para aportar más sabor a las comidas.

Sus múltiples usos brindan la oportunidad de crear nuevas recetas, de inventar y agregar sabor a granos y otras preparaciones como un perico o revoltillo, así como pastas, hamburguesas y otras comidas rápidas e incluso en postres. Su sabor es uno de los que genera más fanatismo entre los consumidores venezolanos.

Otro punto que aporta gusto a cada plato es la relación carne y grasa que posea una buena tocineta. La de Oscar Mayer tiene mucha carne en cada rebanada, guardando una justa proporción de grasa. Eso la convierte en una opción para agregar proteína de alto valor a la dieta de los venezolanos.

¿De qué parte del cerdo se obtiene la tocineta?

Este producto se elabora a partir de un corte en la panza del cerdo, que luego se corta, se lleva al horno para ahumar y se rebana.

La tocineta de Oscar Mayer viene en una reconocible presentación plástica, que pesa aproximadamente 200 gramos y está envasada al vacío, práctica porque ya viene rebanada y es de fácil adquisición. Se puede encontrar en automercados y bodegones de todo el país.

Actualmente la marca cuenta con el apoyo del chef Guaicaipuro Lameda, mejor conocido como @guaicook, quien comparte recetas únicas que incluyen a este producto a través de su Instagram y en @OscarMayerVzla.