Inicio Venezuela Espectáculos Potenciart se consolida en el mercado

Potenciart se consolida en el mercado

455
La casa de los talentos

La agencia de talento Potenciart, con oficinas en Santo Domingo, República Dominicana y Miami, Estados Unidos, se consolida como una de las empresas más sólidas y con un importante catálogo de talentos.

«Nuestro propósito es poder brindar diferentes plataformas para potencializar el talento frente a las marcas, empresas y clientes a nivel general» expresa Maribel de los Santos, CEO de Potenciart, empresa que lleva más de 15 años en la animación, comunicación promoción, humor para eventos sociales y corporativos.

Maribel tiene una formación en ventas de publicidad, gestión de patrocinios y relaciones humanas, además desde su empresa Potenciart representa artistas de medios de televisión, radio y profesionales de diferentes roles, incursionando recientemente en el ámbito también en el servicio corporativo en finanzas, liderazgo, buenos modales, entre otras áreas.

Desde el reconocido y veterano Jochy Santos, quien es productor y conductor del programa radial “El Mismo Golpe Con Jochy” y el programa de TV “Es Temprano Todavía Con Jochy”, así como también a su hijo Eduardo Santos quien se ha destacado como humorista, animador, influencer y en la actuación.

La empresa cuenta con dos figuras claves dentro del mundo del entretemiento: Felipe Polanco (Boruga) con una extensa carrera en el humor de la República Dominicana y Aquiles Correa, quien además de comunicador se desarrolla exitosamente como actor de películas nacionales e internacionales.

En el área culinaria cuenta con una de las más sobresalientes chef de la República Dominicana, Inés Páez Nin (Chef Tita) y también la ganadora del MasterChef República Dominicana, Sabrina Gómez.

También esta agencia cuenta con las comunicadoras y actrices María Angelica Ureña, Pamela De León, Isaura Taveras, Shailyn Sosa y además a la locutora y maestra de ceremonias Yokasta Díaz.

Dentro de su catálogo también se encuentran Noel Ventura, Octavio Flores (El Chamo), Gabriel Magic, Christian Allexis & Urbanova, Yirenni Pérez, La González, Rubén Castillo, Michelle Campillo, Sarah Despradel y Grisel Rivera.